Capítulo 2

6 3 2
                                    

—Bueno, la pareja Lee dijeron que el sujeto es un hombre alto, cabello claro y ligeramente largo, piel pálida, llevaba puesto una camisa de mangas recogidas hasta los codos de color negro, unos jeans ajustados del mismo color y afirman verlo visto dos veces en una semana, más concreto el sábado y el martes. —Leyó el informe, Yoongi.

Era el tercer día desde que nos asignaron este caso, Hongjoon realmente no quiso aportar con nosotros y sus padres tampoco aceptaron una autorización, por lo que sí o sí tuvimos que ir a la calle donde el chico había pedido ayuda.

—Es la misma descripción que dijo la señora Choi. Solamente que ella agregó el que sujeto era guapo. —Rodé mis ojos ante ese detalle.

—¿Un secuestrador atractivo? No me sorprende, a lo mejor debe ser alfa si va tras omegas.

—Si. —Afirmé leyendo la siguiente descripción, pero esta llamó por completo mi atención. —Esta dice que habló con él, y tenía una cicatriz en su mano.

—¿Cicatriz?

—Si, según el repartidor de diarios de aquella calle, tropezó con él y al ayudarlo a recoger los periódicos vio una pequeña cicatriz en la mano derecha.

Min se levantó de su lugar para acercarse a mí a leer el papel. —Buscamos a un sujeto de cabello largo de color rosado pastel, de una altura de unos 1.79-1.80, hombros anchos, "guapo", piel blanca y una cicatriz en su mano derecha.

—Realmente podría ser un alfa con esa descripción.

No es nada par asombrarse, de todos modos los alfas de hoy en día hacen lo que se les dé la puta gana con un Omega cuando lo tienen de frente, verderlo, violarlo, drogarlo, golpearlos... Estan muchas opciones, y todas para placer propio únicamente. Dinero, sexo y drogas.

Un teléfono sonó llamando mi atención, era el de Min.

—Perdón, es Tae. —Sonrió y yo asentí.

—No hay problema, contesta. —Acepté dejando a Yoongi contestar. Y esto es lo que odio de mí mismo.

Me detesto por sentir envidia por la forma en la que ambos se hablaban entre sí, palabras dulces llenas de amor y cariño, aveces de quejas sin estar molestos realmente, se molestan entre ellos de forma cariñosa, por ello no me sorprende que de su amor pronto tendrán un fruto. Si Y adivinen quien será el padrino de ese retoño.

Creo que para mí es hora de avanzar, porque yo también deseo amar y sentirme amado, dejar el pasado atrás y los bonitos recuerdos con esa persona.. también dejarlos ir con el pasado, aunque estoy bastante consciente de que una persona como esa que conocí alguna vez... No existirá otra. Por más que quiera negar y decir todo lo contrario... simplemente no existirá.

—¿Alguna queja? —Pregunté a los segundos cuando terminó su llamada.

—Lo mismo, a pesar de sus cinco meses no se acostumbra a no tolerar los aromas de las comidas que solía comer antes muy gustoso. —Rió él —Por lo menos los vómitos cesaron, al menos por ahora, quería que le hicieran un exorcismo.

Sonreí negando a lo último dicho. Min Taehyung no podía ser más ocurrente porque no podía.

—¿Ya saben que será?

—Desde la doceava semana, el doctor dijo que tenía sus piernitas recogidas por lo que no dejaba ver qué era, en la última ecografía dijeron lo mismo, aunque eso realmente no nos importa. —Explicó encogiéndose de hombros.

—Claro, por eso Taehyung me envió un mensaje de hace unas horas preguntándome de que Team estoy. —Yoongi negó divertido.

—El quiere que sea niño y yo quiero que sea niña. —Sonrió tan amplio como sus mejillas se lo permitieron, haciendo relucir sus pequeños dientes. —Ahora estamos con en un pequeño debate por su sexo, debido a que mi madre dice que podemos saber qué es por los síntomas del embarazo y que tanto duran, pero mi suegra dijo que también podríamos saber por la clase de antojos que tiene Tete desde que su vientre empezó a crecer, yo digo que es niña. —Dijo el seguro.

—Bueno, sea una damita o un caballerito, lo amaran igual —Me encogí de hombros con una pequeña sonrisa de labios.

Me sentía feliz por él y por Taehyung, porque después de todo lo que pasaron siguen tan unidos como la primera vez, incluso más, y más todavía después de una discusión. Tan envidiable.

Tocaron la puerta de mi oficina. —Adelante.

—Detective Kim. —Entró a mi oficina el investigador, Mark Lee. —Verifiqué las cámaras de seguridad que me dió, y creo que he identificado a quién busca, señor. —Informó.

—Me sorprende lo rápido que trabajas novato. —Sonrió Yoongi y Lee correspondió la sonrisa.

—Para algo me esforcé mucho y ser un buen investigador, señor. —Respondió el chico. Yo me limité a asentir y levantarme de la silla.

—Bueno, veamos que tienes. —Afirmando, salió de la oficina con Min y yo detrás de él siguiéndole hasta estar frente a otra puerta y esta ser abierta, dejando ver la computadora con la imagen en pausa de un vídeo. Más concreto el vídeo de la cámara de seguridad.

—Fué un poco difícil encontrar a la persona, ya que durante la mañana del martes mucha gente anduvo por la calle. Además que de los 5 CD que me dieron esta persona solo se ve en uno, que es en el frente de la casa del matrimonio Lee. Pensé que podría ser cualquier sujeto ya que tiene una gorra y un cubrebocas puesto. —Explicó tomando asiento frente al computador y retroceder todo el vídeo. —Ademas, usaba un pullover azul y jeans rotos blanco, no una camisa negra y un jeans del mismo color.

—Entonces... —Fuí interrumpido por Mark.

—Pero, pasó algo. Miren. —Empezó a reproducir el video.

En este, se podía ver a aquel chico estar de pie en frente de esa casa, mirar hacia los lados y luego rodear la casa. 18 minutos después, por la puerta, sale el mismo chico acompañado de quién sería su objetivo por ahora. Un hombre vestido totalmente de negro, cabello rosado y usaba un cubrebocas blanco. Y Mark dió pausa al vídeo.

Esto es raro. Demasiado.

—Ese no es... Hongjoong?  —Preguntó Yoongi y dió un acercamiento a la imagen pausada, al eliminar píxeles era efectivamente el adolescente Kim.

—Que mier- no fue un secuestro entonces? —Estaba confundido.

—No lo sé detective, pero buscaré las grabaciones de semanas antes a ver si encuentro algo.

—Y el sujeto de cabello rosado?. —Ese fue Min.

Lee se levantó para buscar algo entre unos archivos —Al no reconocerlo por usar el cubrebocas... Hice un rastreo facial, encontré dos coincidencias, uno de un hombre casado con tres hijos, maestro de Física en la capital de Ilsan y un chico con unos cuantos antecedentes por ventas ilegales y... Sospechoso de venta de drogas. —Al encontrar lo que buscaba, me entregó la carpeta amarilla.

Al abrirla..  sentí como un balde de agua helada con grandes trozos de hielo caían sobre mí.

—Hasta donde sé, el agente Bang lo investiga po....

Y no escuché más.

¿Seok... ¿Seokjin?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
  *  .      ﹢ ˖     ✦      ¸ . ﹢  °  ¸.    ° ˖ ・ ·̩   。 ☆   ゚ *  ¸ .     ✦˖       ° :   ﹢     ˖ . •  . ﹢˖✦
                ☆
˚ི࿙ྀ💊🚬🌿༣

Tarde pero seguro ;)
Sinceramente espero que esta historia les guste, si no me voy al coño. Si ven errores notificarme para corregir, mi compañera ahora no está muy disponible, y yo estoy presionada con la cosa de la universidad. En fin feliz día/tarde/noche. —Any

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conocidamente desconocido ||NamJin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora