Cuando Félix no aguantó más y metió la mano dentro de su pantalón, Changbin tragó saliva nervioso. él sabe que también puede tocarse, que Félix no lo juzgará, ambos podían correrse juntos y eso no afectará su relación, pero él no quiere pasar vergüenza. no quiere que Félix se burle de el o lo mire raro. por eso él solo juguetea con su mano, haciendo una leve presión fuera de su ropa.
De un momento a otro Félix dejó la tranquilidad y comenzó a masturbarse rápido y ruidoso, sus gruñidos y gemidos eran fuertes, lo suficiente como para alterar a Changbin. cuando Félix estaba a punto de llegar su celular comenzó a sonar. maldijo internamente y con su otra mano contestó, pausó el vídeo antes y no se molestó en sacar la mano de su pantalón.
— ¿Qué quieres? – era Jisung, su mejor amigo.
— Sólo quería preguntarte si quieres salir, iremos a beber y ya sabes, puedes-
— No. – Colgó rápido y aventó el celular después de reproducir de nuevo. — Maldición, estaba tan cerca, ah. Changbin hyung, ¿estás cerca igual? – por respeto a su mayor él no lo miró hacia su compañero, pero quería hacerlo por curiosidad, más resistió.
— en realidad, éste vídeo no es tan bueno. voy a, iré a mi habitación a estudiar, suerte consiguiendo eso – escapó rápido y Félix lo miró desconcertado mientras bajaba sus pantalones, ahora solo podría disfrutar más.
Dentro de su habitación Changbin desesperado se despojó de su ropa y corrió por el lubricante, cuando estuvo listo introdujo sus dedos dentro de sí y se tocó rápidamente, unos jales a su pene fueron suficientes para correrse tan precozmente que se avergonzó de si mismo.
cuando escuchó el gemido grave de Félix seguido de un, "Mierda, sí", apretó de más su miembro aún duro. ¿por que se excitó viendo a su roomate pajearse? nunca había tenido ese tipo de pensamientos hacía a Félix, hasta escucho sus gruñidos y se le antojó escucharlos a su espalda, mientras lo follaba, en sus manos y rodillas. bueno, ahora tendría que hacer una segunda ronda si quería quedar tranquilo, afortunadamente no tenía que esforzarse mucho, él llegaba al orgasmo muy rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
‹ 𝗉𝗋𝖾𝖼𝗈𝗓 , 𝗅𝗂𝗑𝖻𝗂𝗇.
Fanfictionㅤ𝗉𝗋𝖾𝖼𝗈𝗓. 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘅 𝗻𝗱 𝗰𝗵𝗮𝗻𝗴𝗯𝗶𝗻 𝗮𝗱𝗷; 𝖼𝗁𝖺𝗇𝗀𝖻𝗂𝗇 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗎𝗇 𝗌𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝗈 𝗒 𝖽𝖾𝗌𝖺𝖿𝗈𝗋𝗍𝖺𝗇𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖿𝖾𝗅𝗂𝗑 𝗅𝗈 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗎𝖻𝗋𝗂𝗈́, 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝖾́𝗅 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗋 𝖼𝗎𝖺𝗇𝗍𝖺𝗌 𝗏𝖾𝖼𝖾𝗌 𝗉𝗎�...