Changbin llegó agotado al apartamento, notó que Félix estaba en su habitación por lo que no lo molestó. se preparó un sándwich y de paso a su cuarto escuchó ruidos en la habitación de su menor.
Él no tenía la necesidad de espiar, realmente no. porque desde aquella vez, dos semanas atrás, que ambos se masturbaron juntos, volvió a pasar. algo íntimo entre ellos, pero no les incomodaba. A Changbin le agradaba mucho ver como Félix pierde el control de si mismo y se masturba tan locamente, muerde sus labios, los relame, entrecierra sus ojos o arruga la nariz. todas esas veces que estuvieron juntos de esa manera, Changbin se dedicó a observar al menor, después escapaba y se masturba solo. pero ahora Félix estaba en su habitación, solo. sin un vídeo ni nada que lo inspire, él estaba sólo disfrutandose a él mismo y Changbin murió ahí mismo. con cuidado de no ser visto, se acomodó en la puerta y observó pacientemente los movimientos de Félix, el como curvaba la muñeca al llegar arriba, cómo apretaba de más al subir y al abajar se relajaba. el movimiento era tan hipnotizante. Changbin se imaginó a él mismo haciéndole eso a Félix.
Apretó las piernas cuando sintió la necesidad de tocarse y se obligó a aguantar más, él quiere ver más de Félix disfrutando tan explícitamente.
Cerró los ojos al escuchar esos gemidos tan gloriosos pero se obligó a abrirlos para seguirlo viendo, sus ojos fueron enseguida a esos labios siendo mordidos y jadeó. ama los labios de Félix. tan gruesos y esponjosos. seguro deben saber deliciosos, se muere tanto por morderlos él mismo, por lamerlos y chuparlos. cuando Lee los muerde quedan tan rojos y se le antojan tanto.
no pudo resistir más y corrió a su habitación para aliviarse solo, se sentía miserable pero sabe que no puede pedirle ayuda a nadie más, Changbin tiene que mantener su secreto bien guardado, nadie puede saber que él es precoz.
ESTÁS LEYENDO
‹ 𝗉𝗋𝖾𝖼𝗈𝗓 , 𝗅𝗂𝗑𝖻𝗂𝗇.
Fanfictionㅤ𝗉𝗋𝖾𝖼𝗈𝗓. 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘅 𝗻𝗱 𝗰𝗵𝗮𝗻𝗴𝗯𝗶𝗻 𝗮𝗱𝗷; 𝖼𝗁𝖺𝗇𝗀𝖻𝗂𝗇 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗎𝗇 𝗌𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝗈 𝗒 𝖽𝖾𝗌𝖺𝖿𝗈𝗋𝗍𝖺𝗇𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖿𝖾𝗅𝗂𝗑 𝗅𝗈 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗎𝖻𝗋𝗂𝗈́, 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝖾́𝗅 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗋 𝖼𝗎𝖺𝗇𝗍𝖺𝗌 𝗏𝖾𝖼𝖾𝗌 𝗉𝗎�...