Félix sonrió mientras continuaba estimulando a Changbin, comenzando a lastimarlo. — ¿Cuanto, exactamente, duras en llegar?, es como... lo hiciste muy rápido – Changbin sabe que difícilmente llegó al minuto y medio, sus orgasmos nunca pasaban de eso, él era demasiado precoz. — Muéstrame, Changbin Hyung, quiero ver como pierdes el control de nuevo.
Changbin tomó aire para poder hablar, mientras gemía tranquilamente, ahora Félix movía sus dedos lento y era hasta cierto punto relajante. — No tardo más de d-dos minutos ¡ah!, ahí. oh Lix, ahí, Félix, mierda – Félix encontró tan fácil el punto de Changbin y no fue difícil seguirlo sobre estimulando. el menor mordió su labio y siseó después. tiene a Changbin, un puto sueño húmedo andante, increíblemente guapo y buenísimo, convertido en un desastre excitante, su erección no podría estar más dura.
Sacó sus dedos y aguantó una risa cuando Changbin preocupado lo miró, dejó de sentir placer tan repentinamente.
Entonces Félix sin decir nada tomó el miembro de Changbin con su boca, casi se ahoga pero lo controló fácil. comenzó a chupar fuerte, Changbin echó su cabeza hacía atrás, empezó a gemir desesperado, su glande era atormentado por la lengua hábil y caliente de Félix, su respiración estaba tan agitada y sentía su cuerpo arder en sudor.
— Sí, sí Lixxie, sí, oh –abrió la boca para gemir libremente y accidentalmente se tragó unos gemidos al tragar saliva, pero no le importó, Félix chupó más fuerte y eso fue suficiente para que Changbin se corriera, fuerte y abundante, al contrario de lo que Félix pensaba que pasaría.
Lo tragó todo rápido y se movió para desnudarse, logrando quitar su camiseta y pantalón a tiempo récord.
Aventó la ropa al suelo y relamió sus labios, Changbin sólo se hundió más en el sofá y supo que no había vuelta atrás, él iba a ser follado por félix, su roommate.
Perdón por no actualizar en este tiempo, se me limitaba mucho el tiempo libre que tenía. :(
Sin más, Esperen el último capítulo.
ya se termina, lloro.
lo estaré subiendo hoy por la noche o mañana.
– thomi.
ESTÁS LEYENDO
‹ 𝗉𝗋𝖾𝖼𝗈𝗓 , 𝗅𝗂𝗑𝖻𝗂𝗇.
Fanfictionㅤ𝗉𝗋𝖾𝖼𝗈𝗓. 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘅 𝗻𝗱 𝗰𝗵𝗮𝗻𝗴𝗯𝗶𝗻 𝗮𝗱𝗷; 𝖼𝗁𝖺𝗇𝗀𝖻𝗂𝗇 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗎𝗇 𝗌𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝗈 𝗒 𝖽𝖾𝗌𝖺𝖿𝗈𝗋𝗍𝖺𝗇𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖿𝖾𝗅𝗂𝗑 𝗅𝗈 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗎𝖻𝗋𝗂𝗈́, 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝖾́𝗅 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗋 𝖼𝗎𝖺𝗇𝗍𝖺𝗌 𝗏𝖾𝖼𝖾𝗌 𝗉𝗎�...