Melynx

26 1 0
                                    

Apariencia:

A diferencia de sus parientes Felyne, los Melynx están caracterizados por su pelaje oscuro. Suelen llevar un pañuelo y una bolsa hechas de mimbre verde donde guardan objetos, también portan un arma llamada "Zarpa de Gato" con la que roban objetos, normalmente sus ojos son azules.

Información:

Forman aldeas junto a los Felyne en cualquier lugar. Por lo tanto, y pueden aparecer en cualquier lugar sin avisar, sobre todo en las misiones de transporte en zonas concurridas.

Después de robar un objeto, huirán a enterrarse en tierra para no volver. Llevarán todo objeto que encuentren a sus recónditas guaridas.

En algunas ocasiones, los Melynx intentarán entrar en la sociedad humana, aunque con más dificultad que los Felynes, y a pesar de su mala fama, pueden llegar a ser formidables compañeros. En muchas aldeas se pueden encontrar Melynx junto con Felynes ejerciendo diferentes oficios: tendero, cocinero, granjero, etc.

Taxonomía:

Los Melynx son una raza de Felyne, conocidos por su costumbre de robar a los viajeros y por tener un comportamiento más agresivo.

Hábitats:

Como los Felyne, los Melynx pueden encontrarse en cualquier lugar. Debido a su desconfianza y mala reputación, se adentran a las sociedades humanas con menor frecuencia.

Adaptaciones:

Los Melynx son igual que los Felyne, diferenciándose de éstos únicamente por su pelaje oscuro y su inclinación a robar. Se cree que los Melynx son ligeramente cleptómanos y no pueden evitar robar algo en cuanto lo ven. Normalmente portan una zarpa de gato para robar objetos, además de un pañuelo y una bolsa hechos de hierba, donde guardan objetos.

Comportamiento:

Los Melynx forman sociedades junto a los Felyne en zonas apartadas. Los Melynx silvestres encontrados en zonas de caza son exploradores, de forma similar a los Felyne, pero que prefieren robar a los viajeros para obtener objetos y llevarlos a sus guaridas.

Su inteligencia les permite aprender el lenguaje humano y adentrarse en la sociedad humana o wyveriana. Pero debido a su infame estilo de vida y su costumbre por robar, lo hacen con menos frecuencia.

Guía de monstruos de monster hunter tomo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora