NARRA DARIUSestaba plácidamente dormido hasta que sentí como mi cama empezo a temblar como si fuese un terremoto, me desperté y me di cuenta que era Kenji, al aparecer soy el ultimo en despertarse.
- levántate dinonerd, es tarde, todos están abajo desayunando. A ¿Qué hora te fuiste a dormir ayer?
me rasque la cabeza y me estire, desperezándome
- algo tarde.. me quede-
me interrumpió para decir algo que me quito la pereza
- con Brooklynn?
me estaba viendo con una cara de picara , solo suspire y me propuse explicarle
- ella-
- a solas
me volvió a interrumpir aumentando su cara de idiota, ya había conseguido avergonzarme, mas exaltado le respondí.
- ¡Solo me estaba enseñando lo que vieron en el laboratorio idiota!
lo vi con el seño fruncido y con un leve rubor de vergüenza, no puede ser que sea tan inmaduro, es el mayor de todos nosotros, por dios.
- aja, bueno si ese fue el caso, realmente eres muy tonto de haber desaprovechado la oportunidad, estoy muy decepcionado campeón.
me esta mirando realmente decepcionado? ¿QUE CARAJOS CON ESTE TIPO?
- ¡SOMOS NIÑOS KENJI!
el me ve con una ceja levantada, que demonios me estas metiendo en la cabeza, eres una pésima influencia Kenji.
- por favor tienes 15 amigo, ya no eres un niño, pero después tendremos esta conversación, ahora alístate para irnos.
me baje de la cama de un salto y le vi con sarcasmo además de una sonrisa.
- Te estás tomando muy enserio lo de cuidarme ¿no?
el siguió caminando y me dijo
- solo te estoy diciendo lo que tu en un par de años te hubieras dicho a ti mismo, y bueno se lo prometí a Roxie.
dijo con toda la glamura que pudo, en realidad es un tonto, pero me esta empezando agradar, veo que no será tan malo su compañía.
- Ademas no quiero quedar mal con Dylan, apúrate.
Baje detrás del hacia la sala a tomar mi desayuno, cuando llegue estaban sentados comiendo casi acabando, me acerqué bostezando un poco y alguien me habló, es Blake.
- ¡hey! Darius, por fin te levantas.
Yo me rasque la cabeza, cerre los ojos algo avergonzado.
- si, lo siento chicos por la demora.
Kenji me señaló el puesto que curiosamente estaba a lado de Brooklynn, no sé porque piensa que eso me va avergonzar. Me siento donde me había dicho.
- buenos días.
Le digo en voz baja ella hace lo mismo, me dispongo a comer aunque Blake quiso decir algo mas.
- oye, entonces ¿te dormiste tar-
Lo interrumpí con todo el respeto que pude.
- noup, ya tuve esta conversación.
Él se ríe levemente y me ve con una ceja levantada.
- déjame adivinar, Kenji?
Me río ante su comentario, deducido bastante rápido, creo que solo tenía curiosidad y por eso iba a preguntar, no es como cierta persona pelo de Everest, por otro está último capta la indirecta mencionada por Blake y lo ve.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura cretácica (Campamento Cretacico)
Детектив / ТриллерUna historia AU basada en la serie de Netflix "campamento cratácico" totalmente recomendada para los fans de la saga de jurassic park, sus echos ocurren a la par que la película de 2015 "jurassic word" Mi aporte a ellos son nuevos escenarios y cambi...