Capitulo 1

165 6 0
                                    

Hoy por fin, volveria a ver a mi padre, despues de 4 años, me fui de Londres a los 16 años por culpa de unos chicos de mi instituto, recuerdo cada parte de lo que paso...

FLASHBACK:

E: ___ hay mi querida nerda, Louis mi Louis no te ama eres parte de una triste apuesta, que hizo con su amigo Harry.

__: Eso es mentira-Dije llorando- El me ama, el problema que tienes tu, elesnor es que tienes emvidia que Louis me ame, y a ti nunca te amo y tampoco te va a amar nunca nadie por perra.

En eso llega Louis, con  cara de preocupado y Eleanor se va, con una sonrisa sinica.

L: Hey princesa, ¿porque lloras?, ¿Que mierda te hizo Eleanor?

__: Por favor Louis ya no mas, ya no me lo ocultes mas, lo se todo TODO, se la apuesta, se que tu amor hacia mi es todo mentira-Dije llorando.

L: No no no no no, __, amor, puede que al principio lo hize por la apuesta de meirda, pero luego de que te conoci, conoci a la mujer mas hermosa, cariñosa, y perfecta del mundo y la tengo como novia, y sabes que? que te amo y no me importa lo que la gente diga, porque tu me enseñaste a que no hay que tenerle verguenza de lo que la gente diga, porque lo que mas importa es el amor de nosotros-Dijo sollozando.

__: JA! Y que piensas que ahora despues de todo lo que me he enterado te crea, nose si tu lo que me dices es  verdad o mentira, sabes que Louis?

L: Que?

__: No creo poder aguantar mas ya, lo mejor es que aqui se termine lo nuestro y tu ves con tu novia de verdad tu popularidad y yo me ire de aqui a otro pais otro instituto a rehacer mi vida, lejos de ti...-No me dejo acabar que estaba llorando y me interrumpio-

L: No no no no por favor terminemos pero no te alejes de mi por favor te lo ruego.-Dijo llorando-

__: No Louis tu te lo buscaste, porque gastas lagrimas, si no me amas, no te importo, no te entiendo..

Antes de que Louis me respondiera subi al cohce de mi padre y nos fuimos, cuando llegamos a cas le comunique a mi padre de que queria ir a vivir con mi madre a España por un tiempo, y el accedio muy poco convencido.

Louis no supo mas de mi....

FIN FLASHBACK:

Y ese recuerdo me recorre la cabeza desde mis 16 años,ahora estoy camino a Londres, a vivir otra vez junto a mi padre.

Ahora que pienso no me he presentado, bueno, me llamo ___ Cowell, soy la hija del gran juez de TXF , mi padre formo una banda llamada ONE DIRECTION y si se preguntan, Si soy directioner, Harry y Louis me hacen recordar mucho a los dos chicos de mi intituto, pero es impossible ellos no cantaban, pero bueno, ahora cambie, ya no soy mas la nerd de antes, yo cambie, ahora me visto con ropa ajustada, faldas, vestidos, de echo ahora estoy vestida asi:http://www.polyvore.com/el_rencuentro/set?id=147668486#fans

Queridos pasajeros, abrochensen los cinturones ya estamos por aterrizar...

Pasaron unos 10 minutos, y yo estaba esperando a mi papa con mis maletas en el suelo, la gente pasaba y me miraba raro, y yo me reia, ya no me importaba lo que la gente piense de mi, alguien interrumpio mis pensamientos, estaba por gritarle hasta que me di cuenta quien era....

Todo empezo por.... Una ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora