Capitulo 2

113 10 4
  • Dedicado a atodasqueleenminovelalasqueiro
                                    

Cuando me gire vi a.... MI PADRE, dioss como lo echaba de menos, sale a sus brazos y el reia.

S: Hija, princesa cuanto has cambiado.

__:Si papa, ya no soy mas la nerd de hace 4 años, mama me ayudo a cambiar mi look ni bien me vio llegar a España.

S: Y dime, esto.... como esta tu ma-madre?

__: Bien, esta muy bonita, espera un momento el gran Simon Cowell tartamudeo?

S: Q-que va, hija no inventes, si?

__: Okey esta bien, solo te diré algo.

S: Que?

__: Mama, tiene a unos cuantos pretendientes atrás suyo, a pesar de que tenga 40 años aparenta una mujer de 20 papa, mi mama esta hermosa, y creo que dejaste ir a un mujer que verdaderamente vale la pena, no como la travesti que tienes como ''novia'' ahora mismo.

S: Haber hija como te lo explico, la ''travesti'' como le dices llamar, es mi novia y nos queremos, no nos llegamos a amar porque no, pero la quiero y ella me quiere, pero eso no significa que no ame a tu madre, porque fueron muchos años juntos, asique...

__: Papa, respóndeme algo.

Mi padre iba a responderme, pero llegamos al coche.

S:Que quieres que responda?

__: Tu apesar de no vivir con mama, la sigues amando?

S: Claro que si la amo.-Sonreímos mutuamente-

Seguimos todo el camino hablando, hasta que llegamos a casa.

Me fui a mi habitación acomode todo, me puse mi pijama:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=147740210&.locale=es. y me acosté a dormir.

A LA MAÑANA SIGUIENTE:

Me levante, vi en mi Iphone la hora y eran las 9:45 h de la mañana asique me levante y me fui a duchar, cuando sali me vesti asi:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=147753810&.locale=es

Baje las escaleras y me quede en Shock, estaban mis idiolos frente a mi y yo parada sin hacer nada.

S: Hija, estas bien

__:.....

H: Simon, esta es tu hija?-Me miro, seductoramente.

Louis cuando me vio, se quedo paralizado y nose porque.

L: ___ Cowell, la nerd del instituto de Doncaster?

Y hay fue cuando lo recorde, el era el mismo Louis al que estuve llorando todos estos años, y el Harry era su amigo. Nose porque me empezaron a caer lagrimas de los ojos.

S: Hija, porque estas llorando?

__: Por nada papa, recorde un recuerdo, donde sale la persona mas perversa del mundo el que me hizo llorar por meses, al que me hubiera encantado no conocer nunca, pero sabes que el se convirtio en mi idolo con el paso del tiempo, lo olvide, pero ahora que lo vi, lo odio con toda mi alma.

L: N-no puedes decir eso ___...

S: Chicos me pueden explicar de que estan hablando?

Louis iva a hablar pero lo interrumpi.

__: Louis, aqui presente, es el chico que me hizo sufir, que me hizo ser parte de una estupida apuesta que consistia en enamorarme y despues dejarme tirada, epro saben algo? el consiguio su parte de la apuesta, pero el se acabo enamorandose de la nerd, de mi, pero cuando se dio cuenta de todos sus sentimientos ya era tarde yo estaba en un avion camino a España, alli cambie de personalidad, de look, y despues de 4 años volvi y lo volvi a ver, y bueno ahora mismo estoy explicando esto frente a mis idolos y a la persona que me hizo llorar durante meses.

Todo el mundo quedo impresionado con mi historia, y el ''llorando''.

S: Eso es cierto Louis?

L: Tan solo tenia 16 años, no sabia que hacia, pero me enamore.

S: __ hija, ya hablaremos mas tarde de esto, ahora vamos a  ir de compras, porque a la noche tenemos una premoción y tienes que estar hermosa...

2 HORAS ANTES DE IR A LA PREMIACION:

Decidí, irme a duchar ya que sabia perfectamente lo mucho que tardaría...

*-*-*

Me vestí así:http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=149297497 Decidí bajar las escaleras...

NARRAN SU HERMOSA ESCRITORA, BAH MENTIRA:

Los chicos junto a Simon estaban todos en el sofa esperando que ___ bajara, de pronto escucharon unos tacones y se giraron de un momento a otro vieron una tela azul turqueza y poco a poco dejo ver a una ___ preciosa, el cual la unica reaccion de Louis, Niall,Harry, Zayn y Liam fue quedarse perplejos(embobados, en estado de shock).

Narra Louis:

Cuando ___ estaba bajando, pense que no era ella, era un angel, pero no era ___ Cowell la chica que me enamoro en la adolecencia.

Ella estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/ropa_premiacion/set?id=149297497

Yo tan solo iva con un traje color negro...

L: Hey Lou estas bien? O necesitar un balde para que no mojes el suelo?

L: Hee.. no callate Liam..

S: Bueno vamos chicos?

Todos-__: Sip vamos.

Nos subimos al coche y entre bormas de todos no nos dimos cuenta y llegamos a la premiacion, cuando Paul abrio la puerta me encontre a Eleanor, mi novia desde que crei haberme olvidado de ___ pero mi corazon me mintio y me hizo creer sentimientos que resultaron ser mentira.

(Reproduzcan la cancionq que sale en Multimedia-Human)

___: Louis vas a bajar o te vas a quedar aqui?

L: Emm.. s-si claro vamos.

No me haba dado cuenta que nos habiamos quedado solos los dos en el choche..

L:___, te puedo preguntar una cosa?

__: Claro, dime?

L: Me sigues queriendo, como en el instituto?

Ella se quedo petrificada, con mi pregunta, creo que no se la devi hac...

__: Mira Louis, nose que quieres conseguir pero te voy a decir una sola cosa y espero que te quede claro, te quiero si, no te puede olvidar a pesar de que allan pasado tantos años, y me alegro que te hayas enamorado de una chica y espero que ella y tu seais muy felices juntos, porque a pesar de que tu me hayas echo lo que sea, creo que esa chica a la que haces llamar ''novia'' no merece sufir, Louis yo siempre pero siempre te quise y te quise de verdad, nada de mi sentimiento hacia ti fue de mentira, y si te soy sincera todavia te quiero no, no te quiero-La interrumpo-

L: Me quieres o no me quieres?

__: Callate, no te queiro porque cuando hoy te vi apesar de haberte dicho que te odiaba menti porque cuando te vi otra vez me di cuenta que te amo mas que a mi vida, pero lo nuestro es imposible porque tu tienes novia y la amas y ella a ti tambien, y yo quiero creer que podre encontrar a alguien que me ame como tu me ''amaste'' en el instit..

No podia mas y me avalanze a sus labios y la bese con mas ganas en este mundo,la acerque mas a mi si eso era posible, ella se subio encima mio, pero de pronto entro Harry y...

Hola chicas, bueno este capitulo es un poco largo y espero que no les aburra..

Bueno tarde mucho es subir capitulo porque estamos entrando al 3r Trimestre y bueno aqui en España, tengo muchos examenes porque mis profesores tienen que poner nota y bueno no les voy a explicar mi vida, y espero que les guste el capp las quierooo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo empezo por.... Una ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora