No le intereso para nada... Dos horas después de llegar a mi casa me llega un texto a mi celular de José , el cual dice "-esta noche voy a jugar billar con los muchachos del taller, voy mas tarde, besos." Me enoje, por que él muy desgraciado ni me pregunta cómo estoy, esta claro que no le intereso... En ese momento me llama mi jefe DON DIEGO...
DIEGO🤵🏻- hola como sigues?
PERLA👱🏻♀️- estoy mejor Gracias a Dios, me alegra saber que alguien se preocupe por mi.
DIEGO🤵🏻-si desea puedo invitarte a tomar un café y así compartir y hablamos fuera de la zona de trabajo, qué dices?
PERLA👱🏻♀️- mmm, No se! Mejor en otra ocasión, mi hijo llegó del colegio y no me gusta dejarlo solo en casa.
DIEGO🤵🏻-pues hablamos mañana, y trata de hablar con tu esposo a ver si arreglan los problemas que tienen, pasa feliz resto del día!
PERLA👱🏻♀️- Gracias jefe! También usted hable con su esposa!
DIEGO🤵🏻- lo haré!
-LLEGA LA NOCHE-
(ESTA PERLA EN SU HABITACION)
PERLA👱🏻♀️- Pensativa orándole a Dios, no quiero alejarme de mi esposo José, has que recapacite y entienda que me está perdiendo, por favor, Yo nunca le he sido infiel, él ha sido el único hombre en mi vida, eso es suficiente para que él entienda que lo amo y que no tengo ojos para mas nadie, pero no puedo seguir así mi Dios, ya no me atiende como antes, mira prefiere ir a jugar billar que estar conmigo! Yo no aguanto esto!
-11:00pm- (LLEGA JOSÉ )
JOSÉ 🧔🏻- Hey Pensé que ya dormías!
PERLA👱🏻♀️-pues ya ves que no! ¿cómo te fue?
JOSÉ 🧔🏻- no empieces! Me fue bien.
PERLA👱🏻♀️- para jugar no está estresado!
JOSÉ 🧔🏻- por Dios mujer, qué cosas dices!
PERLA👱🏻♀️- tranquilo, no dire nada!... -pues no sé qué me pasaba, no tenía ganas de discutir creo que era porque mi jefe no se me salía de la mente, el con sus palabras y preocuparse por mí me hacía sentirme segura,
simplemente un hombre como él es que merezco! Pues no hable más nada, José se fue a bañar y volvió a dormir, yo nada le exigí! -EN LA CASA DEL ABOGADO DIEGO-
PAOLA👩🏽- vecino, estaba loca porque volviera hacerme suya, ya que de mi marido no soy! jjj Ese Diego es un chicle masticado a tu lado.
Vecino🧔🏾- usted me encanta, vecina! Y donde está su esposo Diego?