Por fin había llegado el viernes, un día fantástico, la joven se levanto fastidiada por el pitido de su despertador, como todas las mañanas hacia se levanto y lo apago para después coger su PeraPhone y activar musica con este.
La castaña se dirigio a la cocina, en ella se encontro con una silueta de hombre de unos 36 años de edad, apoyado en la encimera, mientras sostenía una taza de café.
-Hola Ray - Dijo la más joven a su hermano mayor, éste murmuró algo inentendible ante el oido de la mas joven, miro a su hermano con cara de no entender-.
-Tu café esta en la nevera, ______ - Dijo con seriedad en la cara-.
La chica se fue directa a la nevera a por su café frío, perseguida por la fulminante mirada de su hermano.
-_____, podrías cortarte un poco, ¿no? - dijo en forma seria hacia su hermana. La recién levantada no entendió la razón de su enfado - En serio... darle un bofetón a Henry e humillarlo en tu instituto - La chica se encogió de hombros-.
-¿Como? - Pregunto la joven sin entender como se había enterado su hermano mayor-.
-Jasper y Charlotte - Respondio de forma seria - Entiendo que estes enfadada con ellos... pero esto es demasiado - Dijo mientras se tiraba de los pelos - _____, se que no los soportas, pero darle un bofetón a mi compañero de trabajo, esto... esto me supera - Dijo de manera exasperante-.
-No es mi culpa - Dijo la joven mientras se encogió de hombros, sin darle demasiada importancia al asunto - Además tiene superpoderes, ¿no? - Ray asintió - Pues debería haberlo esquivado- Ray lanzó una mirada fulminante a su hermana pequeña.
-_____, esto no funciona así - dijo Ray y la chica decidió terminar por fin aquella estupida charla, que no le serviría de nada, simplemente para comerse su cabeza y no concentrarse en todo el día. Se acercó a la basura y tiro el vaso de plastico de su café mientras decía-.
- Touché - dijo para despuer irse a cambiar, peinar y lavarse cara y dientes, mientras que Ray protestaba.
Cuando la chica estaba porfin lista para irse, bajo y pudo visualizar un posit en el "Tablero de los superhermanos" creado por Ray, obviamente. La chica cogió el posit y lo leyó.
Querida hermanita:
Me voy a un trabajo, cuando vuelva terminaremos de hablar sobre este tema.
Que tengas buen día.
P. D. Soy Ray.La chica volvió a dejar la nota en su sitio y salio de la casa, cerrando a llave y dirigiéndose a su coche, al montarse conecto el "bluetooth" y la música empezó a sonar, arrancó el coche y salió a dirección a su instituto, por alguna razón aquella chica empezó a pensar en lo que había pasado el día anterior... y como no, si debería pedirle perdón.
-¿Debería pedir perdón? Osea tipo diciendo que mis padres se han enterado de lo que he hecho y que me han obligado a pedir perdón... - Pensaba la joven mientras cogió una rotonda para después seguir su camino hacia su instituto. - Tampoco he sido tan mala... o a lo mejor... ¿me habré pasado? - Pensó la chica para después recordar lo que había pasado el día anterior.
La chica se encontraba enfadada con el mundo, simplemente por lo de siempre, era verlos y enfadarse y tampoco es que hubiese empezado buen día.
La chica se había quedado un rato más para poder estar un rato sola sin su "sequito", cuando alguien la empujo contra la pared y puso sus brazos alrededor de ella para evitar que se "escapará", unos ojos marrones e intensos fueron los que encontró la castaña al alzar la vista.-¿Que coño quieres Hart? - Pregunto molesta la chica al saber que era el nerd número uno el que estaba delante de su cara-.
-Deja ya de ser así con nosotros-.
-¿Porque debería Hart? - Pregunto la chica con una sonrisa burlona en sus labios ante la atenta, enfadada y amenazadora mirada de Henry.
-¿Porque? Porque si _____, estoy harto de tu forma de ser, dejanos ya en paz de una puñetera vez - Respondió el rubio alzando el tono. La chica soltó una carcajada, haciendo que el rubio perdiera toda la paciencia-.
-Henry, Henry, Henry... - dijo mientras intentaba calmar su risa, mientras tenia varios dedos en su frente - O debería llamarte Kid Danger - dijo bajando el tono de voz mientras subia su mirada a los ojos marrones del rubio, con una sonrisa maliciosa, mientras el rubio estaba tenso y parecía nervioso, además de que había palidecido y empezo a balbucear-.
-¿De que ha-hablas _-_____? Yo no soy Kid Danger - la chica lo miro y sonrió-.
-Patético, ¿no?... Yo sería mucho mejor que tu nerd, y eso ambos lo sabemos. Tu no eres capaz de ocultar tu identidad de "superhéroe", en vez yo si que lo podría hacer, no entiendo como Ra-Capitán man te pudo haber escogido a ti, a ti Henry Hart, cuando yo soy mucho mejor que tu, tu eres simplemente una mierdecilla, una piedra en mi camino, una estupida y asquerosa piedra - dijo la chica mientras le dio un empujón al chico, a este se le veía bien enfadado.
-Sabes tienes razón, soy Kid Danger, pero te equivocas en una cosa - La chica hizo ademán de escucharlo, mientras tenía la mirada fija en los ojos marrones de aquel chico - Me escogió a mí y no a ti. Así que yo soy mej... - La chica no dejo que terminara de hablar porque le dio un bofetón, ella no pensaba aceptar la verdad y nunca lo haría, esa chica jamás aceptaría aquella cruel verdad.
La chica salió de su pequeño tranze al escuchar un "pip pip".
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒔 𝑴𝒚 𝑩𝒐𝒚 (𝐇𝐞𝐧𝐫𝐲 𝐇𝐚𝐫𝐭 𝐗 𝐓𝐮)
Fanfiction𝐀𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 "𝑰𝒔 𝒎𝒚 𝒃𝒐𝒚" 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐫𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚. ➪𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐬�...