Los tres chicos se encontraban en el coche de Ray, este era pequeño y olía a pizza y nachos, cosa lógica viniendo de Ray.
Después de que la enfermera fuera a darle las una especie de instrucciones a Ray y a _______ sobre su pierna rota y todo eso, los tres salieron del hospital para empezar a ir a la Cueva Man, o como Schwoz, Ray y ______ lo llaman, "la super house", que como no el nombre era también invención de Ray.
En el coche reino un silencio incómodo durante todo el camino, cuando llegaron al Junk N'Stuff Ray paro el coche y dejo bajar a Henry y a ________.
-Voy por tus muletas y luego vuelvo - Dijo con una sonrisa, para después mirar a Henry con la tipica mirada de "ayuda" - Cuidala, cuando llegue tendre que hablar con Charlotte, Jasper y contigo. - Dijo Ray para después marcharse y dejar a los dos adolescentes hay en la acera mirando como se alejaba el coche en un silencio más que incómodo.
-Deberiamos entrar - Dijo el chico rompiendo el hielo-.
-Sí, debriamos - Dijo la chica para empezar a caminar pero al primer paso que dio se cayo, la joven cerro los ojos con fuerzas y esperó el impacto, pero lo único que sintió fueron unos brazos rodear su cintura haciendo que no cayera-.
-Manchester, ¿eres estupida o algo? - La chica lo miro sin entender porque la había atacado de repente sin que ella hubiese echo algo - No puedes andar tienes la pierna rota... - Le reprocho el rubio - Estupida - Susurro en un intento de no ser escuchado por la joven-.
-Idiota - Respondió la chica de mala manera saltando un bofido-.
Los dos se callaron para que el silencio incómodo volviera a hacerse presente entre los dos jóvenes.
Después de cinco segundos incómodos en el que el chico seguía sujetando a la chica de la cintura, suspiro y dijo.
-Abrazate por mi cuello - La chica no lo entendía pero obedeció, para poder llegar a su cuarto o dentro de la Cueva Man tendría que ser ayudada por ese joven rubio - Pero fuerte, para poder sujetarte por este - Dijo Henry al notar que la chica apenas hacía fuerza, la chica volvió a obedecer a el rubio para que de una vez por todas la pudiera llevar dentro de la Cueva Man.
Henry al sentir como la chica se agarraba a su cuello siguió con su "plan" para entrar dentro de la Cueva Man, la cogió en brazos tipo princesa, haciendo que en la pálida piel de la chica hubiera un pequeño sonrojo sobre sus mejillas, esta al notar como su cara se calentó aparto la mirada a otro lado para que el rubio no se diera cuenta de aquel acto de atracción. El chico en vez miraba al frente y de vez en cuando mientras andaba la miraba, en su mente había un gran dilema lleno de recuerdos lentos.
-Pero... ¿cómo puede pesar tan poco si nunca deja de comer? - Decía el chico en su mente par después empezar a recordar...
"FlashBack 1"
El rubio estaba llendo al comedor después de unas cuantas clases al coger su comida e irse a sentar pudo ver como una cirta chica de pelo oscuro se estaba tomando un trozo de pizza, esta estaba llena de patatas fritas
"FlashBack 2"
La clase del rubio estaba de excursión, era hora de tomar el medio almuerzo desde su posición podia ver a más de la mitad de su clase, al ver su alrededor pudo ver a la oji azul tomando una bolsa de snaks o más conocidos como Doritos.
"FlashBack 3"
El rubio acababa de entrar en claee y pudo ver como aquella oji azul se entaba delante de el en su asiento habitual, al ver que no llegaba su profesor cogió una bolsa de Haribo de su mochila y de esta bolsa cogió un puñado de ositos para después meterselos en la boca y comerlos.
"FlashBack 4"
Aquel mismo día de las chuches minutos después la chica vio que su profesor todavía no llegaba volvio a repetir el gesto que hizo minutos antes y cuando este entro metió la bolsa en la mochila y después de esta sacó un chicle y se lo metió en la boca.
-Pero si siempre la encuentro comiendo, ¿como es posible que pese menos que una hoja? - Se volvió a preguntar a si mismo Henry en su mente, mientras esperaba el ascensor-.
El viaje en el ascensor fue muy corto y al llegar a la Cueva Man, el rubio se dirigió al sillón giratorio, estaba a punto de dejarla cuando esta hablo.
-¿Me puedes llevar a mi cuarto?-.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒔 𝑴𝒚 𝑩𝒐𝒚 (𝐇𝐞𝐧𝐫𝐲 𝐇𝐚𝐫𝐭 𝐗 𝐓𝐮)
Fanfiction𝐀𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 "𝑰𝒔 𝒎𝒚 𝒃𝒐𝒚" 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐫𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚. ➪𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐬�...