Henry no sabía como había acabado aceptando la pregunta de _______, el se sentía raro, nunca había entrado en el cuarto de la joven, ni siquiera cuando eran mejores amigos. La verdad es que jamas fue a su casa.
El chico fue hasta donde habían tres habitaciones, en dos de ellasestaban los nombres de Ray y Schwoz, y en la última habia un signo de peligro.
-Entra en la de Danger. -Dijo la chica, al notar que Henry estaba a punto de rechistar esta le dio un manotazo. -Haz caso de una puñetera vez. -Dijo con los dientes apretados. Este entro y pudo ver una habitación llena de fotos, dibujos, vinilos y discos en sus paredes. En el techo mantas de tela fina, guirnaldas y luces led. Este estaba impresionado, además de que había una gran estantería llena de libros.
-¿Dónde? -Pregunto con timidez, pero al mismo tiempo impresionado por el cuarto de la joven.
-En la cama. -Respondió la joven.
Henry llevo a ______ hasta la cama y la dejo suavemente en esta. Pudo ver que en la cómoda había un incienso y una vela de... ¿manzana?
-Vainilla y manzana. -Dijo la joven restandole importancia, con los ojos cerrados.
-¿Qué? -El chico no lo había entendido.
-Estabas pensando de que olores eran el incienso y la vela... pues el incienso vainilla y la vela de manzanas verdes. -Dijo intentando sonar serena.
-¿Y huelen mucho? -Preguntó la chica abrió un ojo con frustración hacía Henry.
-En el cajón hay un mechero y cerillas, escoje con cual encender las dos, o una de ellas. -Henry no entendió la amabilidad y la serenidad de la joven ante aquel momento incómodo. -Enciende algo rápido si no quieres que te estrangule ahora mismo. -Dijo la joven abriendo los dos ojos de golpe y con la mandíbula tensa. El chico encendió ambas cosas con una cerrilla y después la tiro esta apagada en un pequeño que estaba al lado de la cómoda.
-Huele bien. -Dijo Henry incómodo ante aquella situación.
-Lo se, esta mierda es lo único que retira mi estrés y ganas de asesinar a todo el mundo. - dijo la joven restando importancia a sus palabras. -Es como un día de relax. No se si me explico. -Dijo la chica dejando escapar un bufido de frustración.
-Si lo entiendo. -Respondió Henry. Este estaba sentado en la cama de la joven, mientras que esta estaba acostada y ambos con los ojos cerrados. La joven estaba buscando las palabras para decir algo que jamás volvería a repetir. La chica abrió los ojos y miro a Henry, se aclaró la garganta para llamar su atención y dijo en un susurro con boca pequeña.
-Lo siento. -El chico estaba en estafo de Shock. Penso que había escuchado mal.
-¿Qué?
-¡Que lo siento, coño! -Chilló la joven von frustración, odiaba pedir perdón o demostrar arrepentimiento, ella era demasiado orgullosa para esas mierdas. La chica aparto la mirada al sentir sus mejillas arder, esta apreto sus labios, haciendo que sus mofletes se llenarán de aire de forma adorable, ante los ojos de cualquiera y esa no era la excepción de Henry.
-Pero, ¿por que? -Preguntó sin entender el chico.
-Por lo de ayer... me pase, ¿si? Y coño me arrepiento y ya, que mierda quieres, una estatua que diga _______ Manchester me ha dicho que lo siento. No te jode. -Murmuró de mal humor la joven. Cosa que descolocó más a el joven de lo que ya estaba.
-Eso molaría, así Charlotte y Jasper me creían. -La chica en ese instante estaba que echaba humo y eso se podía notar a mil kilómetros de aquel lugar.
-Como se lo digas a alguien sobre nuestra charla, te juro que te rompo el cuello y le digo a Ray que le mentiste sobre la razón de la ostia que te metí ayer. -Dijo la joven de manera amenazante.
-Esta bien... esta bien. -Dijo Henry mientras tapaba su cuello con sus manos con temor y tragaba saliva de golpe.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒔 𝑴𝒚 𝑩𝒐𝒚 (𝐇𝐞𝐧𝐫𝐲 𝐇𝐚𝐫𝐭 𝐗 𝐓𝐮)
Fanfiction𝐀𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 "𝑰𝒔 𝒎𝒚 𝒃𝒐𝒚" 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐫𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚. ➪𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐬�...