Casi mil preguntas invadían la cabeza de una chapina que se encontraba sentada al borde de su cama,y es que ella acababa de leer una carta que fue entregada por una ¿Amiga?,bueno no podía decir que era su amiga ya que casi no hablaban y no era porque no encontrarán tema de conversación,si no, porque la chica no se llevaba bien con uno de sus hermanos,la capital del país para ser específicos,pero eso no es importante,lo importante era saber ¿Porque le dio ese papel?,se preguntarán ¿qué contiene para que esté confundida?,pues la misma carta no es nada más ni nada menos que una declaración,y no de guerra,si no,de amor.
Fue Jutiapa,departamento de Guatemala quién recibió esa carta,y le pareció bastante extraño que la chica solo se le acercara y le diera la carta,para después ser echada a casi "patadas" por su hermano,al tomarla nunca se espero leer tal declaración,pero quería saber ¿Porque se la dio?,¿Se lo habrán pedido alguien?,¿Le gusta a una chica?,¿Que le diría de ser así?. Si algo tenía claro es que ella era heterosexual,talvez debía ir a preguntarle por la carta.
[...]
Estaba frente a frente con quién entrego esa carta y ella era nada más ni nada menos que,Belmopán cápital de Belice,la chica que le dio la carta y la que no tiene una buena relación con ciudad de Guatemala,nadie sabe porque,pero a quien le importa?;había llegado a su casa luego de un largo viaje,le dijo que quería hablar sobre la carta a lo que la chica le pidió que pasará,invitándola a tomar un té.
-y bien? Que quieres saber?-pregunto la capital para luego darle un sorbo a su té,la verdad es que ella ya esperaba su visita,no por algo acepto a entregar la carta.
-bueno está mañana tú me diste está carta-dijo mientras la sacaba del bolsillo de su pantalón-y quisiera saber,¿Porque me la diste?
-La carta deja en claro mucho,no?-dijo mientras le sonreía a su contraria
Jutiapa lo pensó un poco,¿Quizás lo que había pensado si era verdad?,pero de ser así,debía dejarle un par de cosas en claro a la de habla inglesa
-amm disculpa,pero no me gustan las mujeres-lo último hizo que la de habla inglesa escupiera su té,ya que cuando Jutiapa comenzó a hablar está había empezado a beberlo
-cof,cof,que?,no,no,no-nego la de habla inglesa-lamemto decírtelo pero mi corazón es para alguien más-dijo volteando a ver hacia la nada
-entonces,la carta no la escribistes vos?-
-no,pero si me pidieron entregarla- dijo con una gran sonrisa la de habla inglesa
Entonces si no era belmopán,era alguien más,pero ¿Quién era?,y si le dijeron a belmopán que no diera el nombre de quién la escribió como haría para encontrar a quien escribió tan lindas palabras sobre ella y para ella?.
Eso lo veremos en el próximo episodio de que pasaría si?
Ok no xd.
Hola cómo están xd
Hasta aquí dejo el capítulo :v
¿Quién le escribió la carta a Jutiapa?
¿Porque Ciudad de Guatemala no se lleva bien con Belmopán?
¿Cuál es mi color favorito?
Ok no xd
Chau nwn.
ESTÁS LEYENDO
Departatments And Its Nonsense
RandomLos departamentos salvadoreños haciendo tonteras :v Headcanons Mini historias One Shots Y otras cosas :v Otros departamentos,estados, providencias y países :v (Talvez mejore la descripción ._.)