━━━━━ ☾ 𝙿𝚕𝚊𝚢𝚕𝚒𝚜𝚝 ☽ ━━━━━
✯ All Night – ASTRO
✯ Somebody like – ASTRO
✯ Face – Woosung
✯ I Don't Know You – The Rose
✯ Lights – BTS
✯ Up – Holland
✯ Imagination – Shawn Mendes
All Night – ASTRO
00:58 ━━━━⬤─────── 03:45
⇆ ◁ || ▷ ↺
ㅤ
¿Es normal estar tan pendiente del celular? Ni siquiera entiendo porque lo hago, pero me encanta pretender que en realidad no me importa. Es ridículo seguir despierto esperando por tu llamada. Cada vez que parpadeo, tu imagen llega a mi mente y sólo puedo pensar en una cosa: estoy jodido.
Jodido por el simple hecho de que me empezaste a gustar, Hoseok. Así es como a pesar de que es tarde, no puedo dormir por esperar tu llamada. Porque quiero contarte todo lo que no pude hasta ahora, pero, ¿dónde realmente empieza todo?
En octubre, cuándo no podíamos hacer más que molestarnos el uno al otro. Llamas mi atención de una forma que ni siquiera puedo explicar, pero la verdad es que apenas te conozco, pero me haces preguntarme quién eres, quiero conocerte.
Luces igual a cómo te vi en mis sueños, sólo que ahora apareces frente a mí. Es hermoso tener a alguien así, es como amor a primera vista, tal como lo quería, eras tú. Sin embargo, con aquellos ligeros sentimientos sólo puedo pensar en que nunca tendré una oportunidad, sin embargo, eso cambia con una repentina confesión de tu parte.
— Hyung —llamas mi atención.
— ¿Sí?
— Me gustas —sueltas con facilidad, yo sólo te observo, sorprendido.
— ¿En serio?
— Sí, creí que se me notaba —ríes—. Mis amigos me obligaron a decírtelo, por eso estoy aquí diciendo esto.
Con razón tu obsesión por molestarme a cada momento.
— Soy muy distraído, quizás por eso no lo noté.
— Y yo soy muy obvio con todo. Eres la primera persona que no se da cuenta, siempre me andan preguntando qué porque soy tan pegajoso y molestoso —vuelves a reír—. En fin, es bueno que no lo hayas notado.
Yo todavía no sé lo que siento por ti, sin embargo, aquella curiosidad por conocerte sigue presente y me es casi imposible ignorarla. Tienes una esencia tan dulce como el helado, no hay necesidad de darnos prisa, aún hay muchas cosas lindas por vivir tú y yo.
ESTÁS LEYENDO
All Night 𖧷 𝟸𝚂𝙴𝙾𝙺
FanficSeokjin trata de descubrir lo que siente por Hoseok, es así como nota que ambos están profundamente enamorados del otro. ❝Te seguiré hasta los lugares más lejanos, pero las estrellas de la noche ya se retiran, la mañana llega; lo que me gusta escuch...