Izuku y su madre, esperaban la visita de su actual vecina, cortando unas fresas, pues querían hacer una deliciosa tarta de fresas, pues izu le dijo que las galletas le encantaron y quería que su vecina probará los sabrosos postres de su mami-Conejito, no me dijiste como se llama la señora- inko le dijo a su hijo, pues llegó tan emocionado que no puedo decirle todo, solo le contó lo bien que la pasó con su nuevo amigo, al cual de puso de apodo kacchan -entonces, ¿cual es su nombre?
-Se llama, mmmhhhhh, no recuerdo, pero le puse susu- el pequeño peliverde no lograba recordar el nombre de la señora, pero le preguntaría cuando llegara.
-Mi vida debes recordar este tipo de cosas, es peligroso, bueno de todas maneras, hoy la voy a conocer- al finalizar le dio un besito en su cachetito. Izu solo hizo una mueca de cariño.
Cuando ambos terminaron de hornear la tarta, izuku decidió ponerle un poco de azúcar glass, porque así se vería más lindo y apetecible.
Cuando estaban emplatando la tarta, el timbre sonó, inko le pidio de favor que abriera, claro que antes ver por la mirilla.
-hola señora, ¿como esta? , ¿trajo a kacchan?- cuando el pequeño abrió, estaba susu, como el le había puesto.
-Hola izu, no me dijas señora, me haces sentir mayor, puedes decirme como más te agrade. Kacchan no puedo venir, esta con sus abuelos el día de hoy-
-Uhh, esta bien, pase, mi mami y yo le preparamos algo- se hizo a un lado para que mitsuki pudiera pasar
Cuando entró a lo casa pudo perdí ir un aroma familiar, talvez la tarta o...
-Hola, mucho gusto, soy inko, la mamá de izuku, es un placer conocerla-al terminar de decirlo, se dio cuenta, era mitsuki, la alfa que alguna vez la cortejo
-Ahh, inko, tanto tiempo- Mitsuki no podía estar más encantada, la omega que siempre quizo, estaba ahí, luciendo hermosa.
-Si, creo si, mmh, quieres un poco de la tarta, te gustaba mucho en la secundaria- En ese momento, ambas sintieron sus corazones acelerados, su amor imposible volvió a la luz.
-Claro, tu tarta es la mejor.
Izuku está confundido, sus mami y susu, parecían conocerse y muy bien, el pequeño podía notar un sonrojo en las mejillas de su madre, mientras que su vecina parecía estar... Enamorada? Todo era confuso, pero decio acompañarlas
Con esa imagen, los tres en una mesa, comiendo la tarta de fresas, todo parecía tan lindo, parecían una familia, una bonita familia.
Aquí un nuevo capítulo, después de mucho. Decide que la historia va a continuar, pero con una trama un poco diferente, no van a haber muchos cambios, esta semana habrán dos capítulos y talvez, más adelante, explicaré como se conocieron. Espero les haya gustado. <3
ESTÁS LEYENDO
Desde niños
FanfictionKatsuki siempre estuvo enamorado de izuku, pero su forma de demostrarlo era menospresiandolo y alejando a las personas de su alrededor para que él tuviera solo ojos para el, una forma cruel y egoísta. -Eres mio deku porque no lo entiendes- -Si me d...