I. Cambios

545 38 10
                                    

Yuri  POV

Atrapada entre las líneas de una anécdota de un buen libro,
despierto de mi distracción al escuchar sonar el timbre del instituto anunciando la finalización de las clases.

Comienzo a guardar mis pertenencias y tomo mi mochila para dirigirme al club de literatura, como todos los días después de las agitadas clases.

Debo admitir que me encontraba algo emocionada por el chico nuevo que se unió ayer a nuestro club de literatura.

No es por nada, pero quisiera dar una buena impresión, y llegar a tener, tal vez un buen amigo con quien leer.

¿Está eso mal por acaso?

Sé que socializar no es algo en lo que me desenvuelva muy bien,
y que al contrario de ello, termino más bien por alejar a las personas de mí debido a las torpeces que llego a cometer impulsivamente, en ciertas ocasiones donde mis inseguridades y timidez me hacen una sucia jugada.

Traía en mi mochila un libro que me animé a comprar, para compartirlo con el nuevo miembro del club.

Creí que sería un gesto amable de mi parte obsequiarle un libro, para ayudarle a inducirse en este mundo de la literatura.
Además no quisiera que llegara a sentirse solo o apartado del resto sólo por no tener experiencia en la lectura y escritura.

Voy llegando al salón del club, y me percato que soy entre las primeras en llegar.
Noto que únicamente se encuentran Monika y Sayori preparando el salón para recibir a los miembros del club de literatura.

—¡Ah, Ahí estás Yuri! ¡Hola!—Exclama Monika con una amable sonrisa al percatarse de mi presencia en el salón.

—Hola chicas.—Saludo con cierto gesto de timidez.

—¡Hola Yuri! ¡Pasa!—Exclama amablemente Sayori.

Comienzo a pasar al salón del club y dejo en un puesto mi mochila. Me siento y luego comienzo a repasar una y otra vez el poema que escribí para hoy.

En ese momento escucho los pasos de alguien corriendo apresuradamente por el pasillo, cosa que me interrumpe bruscamente. Retiro mi mirada por un momento fuera de mi hoja, para encontrarme con una Natsuki agitada sosteniendose del marco de la puerta de entrada del salón.

—¡Hola Natsuki!, ¿Te sucede algo? Te veo algo agitada.—Dice Sayori observándola.

—¿E-ehh? ¿Tan notoria fui? Bueno... ¡Sólo quería llegar un poco más temprano al club hoy y me apresuré a venir corriendo! ¡Es todo!—Exclama Natsuki.

—¿Y como por qué te apresurarías de todos modos en venir al club hoy tan apurada, Natsuki?—Le pregunta Monika.

—¿Acaso es por MC?—Habló Sayori.

—¿Pero de qué hablan? ¡Por supuesto que no! ¡Sólo no quería llegar tarde hoy por un inconveniente que tuve antes! ¡Eso es todo!—Exclama Natsuki aparentemente molesta, mientras las demás se ríen silenciosamente intentando no ser escuchadas.

Yo me quedo silenciosa observando la situación mientras pienso en cómo evitar en lo posible el mínimo contacto visual con Natsuki luego de la fuerte discusión que tuvimos ayer.

Yo sólo quise ser amable, pensé que su poema era tierno, y no pensé que fuera a molestarle tanto que le dijera que estaba lindo.

MC no sabía qué hacer ante tal situación, y acudió a Sayori desesperadamente.
Sayori "arregló" las cosas entre nosotras.

Pero ahora me siento algo mal por lo que sucedió y sólo quiero evitar tener más problemas con ella.

Por un momento no puedo evitar verla y cuando la miro, noto que ella también me estaba observando disimuladamente.
Natsuki al ver que me percaté de su mirada en mí, voltea su rostro sonrojado con una leve expresión de disgusto, como si no quisiera admitir que me estaba observando.

Yuri x Natsuki (DDLC) / Fanfic (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora