⚠️Capítulo larguito :^⚠️
Los perdedores siguieron teniendo giras por Sunset Lover durante cuatro meses más por varios lugares de Estados Unidos, latinoamericana,algunas partes de Europa, etc.
En una entrevista,Bill canto una canción llamada Happier con destino a Stanley y Mara en vivo. Y Mara y Stan cantaron una canción llamada Seeing Blind en un envivo de Instagram
Canción de Bill para Stan: (si,otra :3 ❤️)(Happier de Ed Sheeran uwu ✨)
Canción de Mara y Stan: (Seeing Blind de Niall Horan uwu ✨)
Un año después,sacaron su nuevo álbum musical que siguió siendo un existo en ventas y lo que hizo más conocidos y respetados en la industria musical. Dónde Warner Bros les pidieron hacer el soundtrack para su película Suicide Squad.
#1: Before You Go
#2: Starboy
#3: Sucker for pain
#4:Take me to church
#5: Heathens
#6: Maniac
#7: Ligths Up
#8: Feed Good
#9 Eastwood
#10: Bury a Friend
#11: RockStar
#12: Midnight Memories
#13: EasierSi bien,todo estaba saliendo de maravilla,Steve había tenido un accidente en su casa y se había lastimado el brazo derecho,lo que provocó que en las primeras giras de este nuevo álbum,un señor llamado Alex Cowell se convirtiera en su manager por unas cuentas semanas. A los perdedores no les gustaba que Alex Cowell se hiciera cargo de sus proyectos musicales,preferían que Robin lo hiciera pero la disquera se los prohibió.
También,otro reto que tuvieron fue que ya todos eran "mayores de edad",ya tenían 18 años y podían hacer más fáciles algunos procesos legales,exepto Richie,el era el menor de los perdedores en cuanto a edad,solo por unos meses,lo cual, fue un problema,ya que a veces se requerían permisos especiales para ir a otro continente y Maggie tenía que viajar solo para firmar el permiso.
También,en parte,los obligó a seguir estrictas reglas,Bill y Stan no se podían ver mucho tiempo y Stan y Mara tenían que estar siempre juntos, Richie y Eddie tenían que verse como "la pareja perfecta",lo cual, obviamente no lo eran, a veces se ponían a pelear de manera amistosa,y se les prohibía esto,tenía que ser muy amables.
ESTÁS LEYENDO
¡A Rockear! /The losers club
FanfictionLos perdedores forman parte de una banda de rock. Su equipo son Steve Harrington,Robin Buckley y Billy Hangrouve .. No todo son rosas y caramelos,se enfrentarán varios conflictos para lograr sus sueños de ser estrellas en la industria musical... Aun...