Richie despertó del impacto de el autobús con las rocas, el silencio era absoluto y un tanto estresante y agobiante. Tozier miro a su alrededor,todo estaba en llamas y noto a Bill abrazar a Georgie,el menor de los Denbrough tenía los ojos cerrados,no sabía si estaba inconsciente o algo peor.Así que fue gateando,bastante adolorido de su pecho hacia Bill,quien tenía las manos llenas de sangre y varios raspones.
–¡Bill! – Richie gateo hasta Bill abrazando a Georgie
Denbrough miro a Richie pero no podía escucharlo claramente,le costaba un poco pero podía hacerlo.
–Bill ¿Estás bien? ¿Georgie está bien? – Pregunto Richie y Bill contesto entre sollozos
– G-georgie no reacciona – Contesto Bill sollozando – P-pero si está respirando,y no veo a S-stanley..
Richie miro a un lado donde una ventana estaba rota y podía ver la calle.
– Okey, Bill,tu y Georgie salgan por la ventana esa y espera a que yo busque a Stanley
– Y-yo no me voy sin S-stanley – Contesto Bill
– Tu saca a Georgie de aquí,de seguro hay doctores allá afuera y yo busco a Stan – Contesto Richie y Bill cargo mejor a Georgie
Bill camino hasta la ventana mientras Richie caminaba difícilmente hacia Ben y Mike, Hanscom buscaba a Beverly y Mike las mochilas con los pasaportes o las carteras por si debían ir al hospital y pagar e igualmente no perder sus documentos.
–¡Chicos! –Richie llegó hasta Ben y Mike – ¿Dónde está,Beverly y los demás?
Carretera~
Mara, Billy,Steve y Robin llegaron en cuestión de minutos en el mismo auto al área dónde el autobús había chocado contra las rocas. Corrieron hacia el área acordonada pero no los dejaron pasar.
–Perdone,no puede pasar – Dijo un oficial de policía
–¡¿Pero por qué no?! – Pregunto Robin
– No pueden entrar ya que los equipos de rescate están intentando sacar a los chicos – Contesto el policía
–¡¡¿Pero que mierda?!! ¡¡No estás haciendo nada!! – Grito Mara bastante enojada, Steve,Billy y Robin miraron sorprendidos a Blake –¡¡SI USTEDES NO HACEN NADA YO VOY A ENTRAR!!
Mara se amarró el cabello y se subió las mangas de su sudadera y empezó a caminar hacia el autobús,pero otro oficial la detuvo.
–¡Ay, pero nadie está haciendo nada y mis amigos están ahí adentro! — Grito Mara
Steve empezó a mirar a un oficial para que los dejarán pasar lo más rápido posible.
Un paramédico miro como Bill sacaba a Georgie,el señor cargo al menor y lo acostó en una camilla.
Después otra paramédica saco a Bill y lo sentaron en una camilla para hacer un chequeo.–¡Bill! – Mara corrió hasta Bill y lo abrazo,el correspondió el abrazo y después Mara lo miro con los ojos llorosos — ¿Que paso? ¿Que te duele?
– N-necesito dinero para comprarle medicinas a G-georgie — Contesto Bill – T-tambien un teléfono ¿M-me prestas el tuyo para llamar a mi mamá?
– Si .. no hay problema,Bill – Mara le dió su teléfono a Bill y saco cuarenta dólares de su cartera – Usa esto para las medicinas de Georgie
– .. n-no ví a S-stan – Dijo Bill agarrando el teléfono de Mara y el dinero,pero solo agarro veinte – N-no puedo agarrar el dinero... N-no todo,mi cartera y mi tarjeta están ahí adentro y este es tu d-dinero
ESTÁS LEYENDO
¡A Rockear! /The losers club
FanfictionLos perdedores forman parte de una banda de rock. Su equipo son Steve Harrington,Robin Buckley y Billy Hangrouve .. No todo son rosas y caramelos,se enfrentarán varios conflictos para lograr sus sueños de ser estrellas en la industria musical... Aun...