CAPITULO 11

315 26 4
                                    

Narra Jack:

Me desperté de mi lindo sueño por culpa del estúpido despertador, así que lo golpeo para que se calle, me siento al borde de la cama con los ojos entrecerrados. De mala gana me dirigí al baño, decido tomarme una ducha para sacarme el sueño. Una vez listo, voy a la casina para hacer el desayunó, no tengo ganas de cocinar así que preparo cereal con leche, cuando término veo que eliza ya había despertado.

Jack: Buenos días, dormilona -saludo riendo-

Eliza: Buenos días, viejo -me devuelve la burla con una sonrisa-

Jack: Jaja muy graciosa -digo con sarcasmo- espero que te guste el cereal.

Eliza: SI! -dice feliz, rio por su ternura y le entrego el tazón de desayuno- emmm... Oye tienes avena? -pregunta tímida-

Jack: Si, porque? -preguntó con curiosidad-

Eliza: Pues... Es que mi mami siempre me prepara con avena -me explica con una sonrisa tierna-

Me río con un toce de ternura, voy hasta la nevera; de ahí sacó la avena y se la entregó.

Eliza: Gracias! -feliz-

Jack: Jaja okey. Anda come que hoy nos espera un largo día -le digo con una gran sonrisa-

Eliza: Por que? -confundida-

Jack: Ya lo veras -sonrió- anda termina de comer que se hace tarde.

Ella asiente, un rato después termina su desayuno y le indicó que se arregle para salir. Yo voy a mi habitación y me coloco unos vaqueros y mi sudadera azul, favorita. Cuando termino de arreglarme, me directo a la habitación de eliza, ella me dice ya estaba lista, así que tomo mis llaves y nos vamos del apartamento. Primero iremos al parque por que Hiccup me había dicho que allí realizarían una feria, así que seria perfecto para empezar. Cuando por fin llegamos eliza se queda sorprendida al igual que yo, había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que fui una feria. Recuerdo que la ultima estuve con mis amigos, subimos a prácticamente a todos los juegos y habíamos ganado muchos premios, recuerdo que una vez había ganado un peluche con forma de muñeco de nieve para Elsa, aveces me pregunto ¿que paso con ese peluche? Elsa aun lo conserva? O se olvido de el? No lo se... Me pierdo otra vez a mis pensamientos, reacciono cuando la niña me pregunta si estoy bien, pues me quede parado pensando como tonto.

Jack: Estoy bien, no te preocupes -le respondo sonriendo-

Eliza: Esta bien -dice devolviendo el gesto-

Jack: Bien, que quieres hacer primero? -pregunto para empezar con la diversión-

Eliza: Mmm... No lo se... Hay muchos juegos -hace una pose pensativa-

Estaba apunto de sugerir algo cuando ella me interrumpe.

Eliza: YA SE! Vamos allá! -apunto a un juego-

Jack: Como quieras -sonrió-

La tarde había pasado un poco lento, pero agradezco eso, la había pasado genial con la pequeña, subimos a la mayoría de los juegos, comimos y seguimos jugando un tiempo mas. Cuando estábamos apunto de irnos eliza me detiene.

Eliza: Mira! -apunta hacia un oso de peluche- es hermoso! -grita emocionada-

Mire al oso y me sorprendo en el juego que esta, es en lanzar los aros, el mismo juego donde le había ganado el muñeco a Elsa la ultima vez que vine aquí.

Encargado: Hola niña! Vez algo que te guste? -pregunta-

Eliza: Si! Quiero ese oso! -apunta al peluche. era de un oso polar algo cabezón pero tierno-

Encargado: Bien, solo tienes que lanzar los aros y emboscarlos en unas de esas botellas, si? -le explica, pero veo a la niña algo asustada-

Jack: Pasa algo? -le pregunto agachándome a su altura-

Eliza: Es que... N-no tengo buena puntería -responde cabizbaja, apenada-

Jack: Yo lo haré -le digo con una sonrisa-

Ella levanta la cabeza y me mira a los ojos sorprendida, pero luego sonríe y asiente.

Jack: Yo lanzare por ella -le digo al encargado del juego-

Encargado: Okey joven -me entrega los aros- adelante

Mire hacia las botellas. La primera falle, la segunda cadí lo logró, empeze a asustarme un poco eliza se da cuenta y me hablá.

Eliza: No importa si no puedes -dice con una sonrisa de compasión- de todos modos ya tengo muchos juguetes en casa

Yo me quede viéndola con una sonrisa, acaricie su cabello, luego me vuele el recuerdo de cuando estaba en esta misma situación con Elsa, las dos veces falle pero la tercera logre embocarla.

Jack: Sabes? Haré el ultimo intento -le digo a la niña, ella duda al principio pero después asiente-

Mire las botellas, di un gran suspiro, cerré los ojos y lanze el aro. Abrí los ojos cuando escuchó al encargado decir "felicidades" cuando los abro veo a una niña feliz abrazando al oso polar de peluche.

Eliza: Lo hiciste! -me dice muy feliz- gracias -me abraza-

Jack: -le respondo- Te dije que lo haría -le sonrió- ahora si, vamos a casa?

La niña asiente teniendo en su brazo su oso y con el otro me toma de la mano. Nos dirigimos al auto para ir a casa, no sin antes comprar unos helados para terminar el día.

Llegamos al final del capitulo 11, espero que les allá gustado ^^
Comenten y voten para la siguiente parte!
Bueno eso era todo, BYE ❄❄❄


CONOCIENDO A MI PADREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora