JACK:
Ya entrando al edificio nos dirigimos a mi departamento, una vez adentro Eliza se dirigió a su habitación para cambiarse, yo hice lo mismo. Al entrar a mi cuarto me preparo para darme un baño pero en sonido de mi teléfono me detiene, de mala gana tome mi celular y... Mierda....
???: Jack?
Era mi representante
Jack: Hola black -digo de mala gana-
Mi representante es un hombre mayor, delgado, piel pálida (casi gris), cabello negro, pero lo mas extraño era su nombre "pitch black" raro no? Por eso le decimos "Black" o "señor black" enserio, no se en que estaba pensando el día que lo contrate.
Black: Frost, ya has faltado suficiente a tus ensayos! Dime que diablos estas haciendo!? -grita a través de la otro linea-
Chasqueo con la lengua
Jack: Por favor, no falte tanto, fueron... una semana -trato de recordar-
Black: FALTASTE DOS SEMANAS! -grita molesto-
Enserio tanto? No sabia cuantos días había pasado desde que estoy con eliza, supongo que los días que me había prometido a mi mismo para pasar tiempo con ella ya termino.
Jack: -suspiro- Lo siento señor black, estuve muy ocupado y por eso no pude ir a ensayar -me excusó-
Black: No me interesa tu asuntos! Quiero que mañana estés aquí a primera ahora! Y no mandes a Hiccup diciendo que estas ocupado -me grita-
Jack: Esta bien -digo fastidiado- mañana iré, lo prometo -rendido-
Black: Mas te vale Jack -me cuelga-
Guardo mi teléfono para luego dar un largo suspiro. Ese tipo necesita una novia urgentemente. Como sea, entro al baño para bañarme y colocarme algo cómodo, cuando salgo del cuarto me dirijo a la sala y encuentro a eliza en el sofá viendo televisión. Wow logro encontrar el control remoto, pues yo lo había escondido ya que me una vez me dijeron que es peligroso que un niña vea tanta tele, pero bueno que se le va hacer. Me siento al lado de ella, cuando la pequeña se da cuenta de mi presencia me sonríe y me doy cuenta que tiene el oso que le había ganado. Le devuelvo la sonrisa y nos pusimos a ver tele juntos, luego de un rato siento un pequeño peso en mi brazo, Eliza se había quedado dormida en mi brazo, saco una sonrisa y la cargo para llevarla a su cama. La arrope y le deje un basó de agua, pues ella me dijo que aveces se despierta teniendo sed. Cuando intento levantarme no puedo, la pequeña no me soltaba el brazo, intente soltarme de su agarre pero se me fue imposible, ella me sujetaba el brazo fuerte sin intenciones de soltarme. Rendido decido acomodarme a un lado de ella para dormir, antes de cerrar los ojos doy un largo suspiro, mañana tendré que ir a la disquera con la niña y conociendo a black me pedirá una explicación sobre la niña. Mañana sera un día complicado. Pienso antes de quedarme dormido.
Hasta acá con el capitulo, lo se muuuuyyyy corto y es que como ya había dicho, los trabajos me tienen ocupado, pero ni modo. Espero que disfruten, ya saben comenten y voten ;)
Eso es todo, BYE ❄❄❄
ESTÁS LEYENDO
CONOCIENDO A MI PADRE
De TodoJack Frost, Un musico muy exitoso, con una vida lujosa y tranquila, el creía que lo tenía todo, pero una visita cambiara su vida por completo, junto con un viejo romance que el creía muerto.