(Antes que nada, quería pedir disculpas por no haber puesto más partes, es que la tarea me tiene esclavizada, pero bueno, trataré de hacer más partes lo antes posible)
Después de lo ocurrido con Tae y Jungkook, un ambiente se hizo un tanto incómodo para ellos.
Cuando pasaban y se veían, no se decían ni una palabra, tal vez solo era cosa de espera.
-Taeeee... Estoy aburrido, solo te quedas mirando la butaca de Jungkook, ou, cierto, ¿Que fue lo que pasó esa vez contigo y Jungkook?- Dijo Jimin desparramandoce en su banca.
Tae no responde
-¿Tae? ¡Tae!- Dijo Jimin dándole un golpe a Tae.
-¡Jimin, vas a ver hijo de tu madre!-Dijo Tae enfurecido.
-A-Ah, yo... Me retiro-Dijo Jimin corriendo y riéndose.
-¡Jimin, vuelve!-Decía Tae persiguiendo a Jimin.
-No ni lo- AHHH- Dijo Jimin cayendo al suelo a causa de un pie.
-Ou....-Dijo Jimin Sobandose la cabeza por el golpe-
-Oye, ten más cuidado, tropezaste con mi pie-
-A-Ah, lo siento....- Dijo Jimin levantándose del suelo.
-¿Estas bien?-
-Ah, si, no te preo-
Jimin se quedó helado al ver a un chico tan hermoso, el nunca había visto a un chico tan apuesto, peli negro, ojos café y unos lindos labios.
-Oye, mi nombre es Min Yoongi-
-A-Ah, esta bien, me llamo Park Jimin- Dijo Jimin volviendo en si.
Por otro lado, Yoongi se había quedado cegado por tremenda hermosura, cabello sedoso, unos labios de ensueño.
-Yo... Adiós Yoongi- Dijo Jimin haciendo una sonrisa que ocultó sus pequeños ojos, cosa que hizo sonreír a Yoongi.
-Adiós -
Por otro lado, Tae se había quedado observando aquella escena tan romántica de amor a primera vista.
-Wow, Jimin-ah, ¿Qué fue eso?- Dijo Tae sonriendo pervertidamente.
-¿De que hablas?- Dijo Jimin un poco nervioso.
-Mm... "Oh, lo siento, no vi tu pie" "Esta bien, no te preocupes" "Oh vaya, creo que me he enamorado de Min Yoongi"- Dijo Tae en tono burlón y riéndose.
-Ya callate idiota- Dijo Jimin dándole un golpe y rodando los ojos.
-"o-oh!- Dijo Tae nuevamente en tono burlón y huyendo de Jimin.
-¡Cállate maldito!- Dijo Jimin persiguiendo a Tae.
-"o-o-o-.....- Tae se queda callado al ver a Jungkook y chocar con el.
-J-Jungkook- Dijo Tae con los ojos como platos.
Espero que les haiga gustado este capítulo, recuerden decirme lo que piensan, no creo poder subir capítulos seguido debido a las tareas, pero haré un esfuerzo, los quiero ♡
-Kim Mooly 🌻
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙫𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙪𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨💜𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗
FanfictionMirando a través de tus ojos, puedo darme cuenta de lo que sentimos el uno al otro.