🌻Cap 8🌻

8 1 0
                                    

—Jungkook — Dijo Tae con los ojos bien abiertos .

—Ah, Tae yo- —Jungkook fue interrumpido cuando Suni llegó.

—¡Jeon Jungkook! Tenemos que hablar ahora mismo.

—Ahh, ¿Ahora qué quieres?—Dijo Jungkook algo fastidiado.

—Vamos, en privado.

Suni agarró del brazo a Jungkook y se lo llevó a quien sabe dónde, en cambio Tae seguía medio shockeado.
Aunque Jimin, que se quedó detrás de Tae con una mano levantada por el golpe que le daría a Tae, pero el también estaba shockeado.

—Ehh....—Dijo Tae rompiendo el silencio—Vamos Jimin, tenemos clases.

—Ah, es verdad.
.
.
.
.

—Esto...—Dijo Tae poniéndose las manos en la frente —¿Cómo se resuelve?.

—Ou, ¿no sabes cómo?—Dijo una voz suave.

Cuando Tae se dio la vuelta, vio a una chica, que lo observaba fijamente con una sonrisa.

—Ehh, no.

—Ya veo, te ayudaré, por cierto, mi nombre es Lee Haneul—Dijo soltando una risita.

—Ohh, entiendo, soy Kim Taehyung.
.
.
.
.
—Dios, ¿porque las clases son tan cansadas?—Dijo Taehyung agotado.

—¡Tu, idiota!.

—¿Eh?—Dijo Taehyung volteando para ver que estaba pasando.

Cuando Tae voltea ve a un chico alto muy enfurecido llendo en dirección de Tae.

—Ahora q-que hiciste T-Tae—Dijo Jimin nervioso. —¿Y-Yo? N-Nada—Dijo nervioso.

El chico agarra fuertemente de la camisa a Tae.

—¡Eres un idiota!—Dijo el chico dándole un puñetazo a Tae.

—¿Que hice?—Dice Taehyung volteando a ver al chico.

Pero el chico ni siquiera contestó y lo llevó al patio, cuando llegaron lo aventó bruscamente al suelo, pero Tae no entendía porque.

Pronto, la gente se comenzó a juntar haciendo que Tae y el chico quedaran en el centro, el chico seguía golpeando a Tae, mientras que jimin trataba de avisarle a un profesor.

—¡Bastardo, me las vas a pagar!—Dijo el chico aún golpeando que Tae.

—¡No entiendo! ¿Que hice?.

—¿Como te atreves a robarme a mi novia?—Dijo este dándole un golpe brusco a Tae haciendo que su labio se rompiera mientras todos hacían bulla.

.
.
.
—Ah, Suni, ¿Que estás haciendo?—Dijo Jungkook rodando los ojos.

—No me puedes dejar Jeon Jungkook!—Decía Suni mientras jalaba el brazo de Jungkook.

—Ya te dije que no quiero nada contigo, además mi papá te lo dejó en claro.

Después de muchos jalones de Suni Jungkook se estaba hartando de ella, pronto notó que se escuchaban fuertes ruidos y a mucha gente balbucear.

—¿Que es todo eso?—Dijo Jungkook confundido alzándose un poco para poder ver.

—¿mm? Creo que estaban golpeando a un chico, creo que se llama Taehyung, no lo sé muy bien, ¡Jungkook no me dejes!—Decía Suni dando tirones todavía.

—¿Taehyung?—Dijo Jungkook volteando la cabeza y confundido—Ya regreso, Suni.

—¡Jeon Jungkook ven para acá! ¡no me puedes dejar, Jeon!.
.
.
.
.
¡Déjame, ya te dije que yo no hice nada!—Decía Taehyung deteniendo la mano del chico, aunque no podía hacer mucho, ya que el chico era musculoso.

—¡Callate bastardo!—Dijo el chico dándole otro golpe a Taehyung haciendo que este creyera que iba a morir.

—¡Pelea, pelea, pelea!—Gritaba la gente en un canto.

—¡Déjame!.

—¡Te voy a matar, bastardo!—Dijo el chico dándole otro golpe a Taehyung haciendo que este perdiera la consciencia y caiga desmayado.
.
.
.
Tae abrió poco a poco los ojos, se dio cuenta de que se encontraba en un cuarto totalmente lleno de luz.

—Vaya, realmente morí—Dijo Taehyung mirando todo alrededor del cuarto con los ojos entreabiertos.

—¡Oh! Taehyung, despertaste, ¿Que fue lo que pasó?—Dijo una enfermera.

—¿Realmente morí?—Dijo Taehyung haciendo cara de sorprendido.

—Claro que no, agradece que te trajo un chi-...—Dijl La enfermera tapándose la boca como si hubiera dicho algo malo.

—¿Qué?—Dijo Taehyung.

—Nada, nada, ahora si, cuéntame que fue lo que pasó?—Dijo la enfermera poniendo toda la atención a Taehyung.

—E-Eh...No recuerdo mucho, pero creo que un chico me estaba golpeando por...por... robarle a su novia, creo—Dijo Taehyung haciendo un esfuerzo para recordar.

—¡Oh! ¿Enserio? Dios mío, ¿le quitaste a su novia—Dijo la enferma sobresaltando, vaya, esa enfermera era una metiche.

—claro que no, ni siquiera sabía de que hablaba—Dijo Taehyung haciendo un puchero.

—Mm, esta bien Taehyung, solo te quedarás acá un rato más, te vendare el labio de nuevo, y te daré una receta y tomarás las pastillas—Dijo la enfermera mirando a todos lados y parándose a su escritorio.
.
.
.
.
—¡Taehyung! ¿Estas bien?—Dijo Jimin abrazando a Taehyung.

—¡Auch Jimin! Me duele todo, no me toques.

—Ah, si, si, lo siento, perdón por haberme ido.

—Esta bien, igual no morí—Dijo Taehyung.

—¿como llegué aquí? ¿Me trajiste?—Dijo Taehyung tratando de mirar a todos lados.

—Pff, ¿yo? ¿traerte? ¡Pesas más que una ballena!—Dijo Jimin en tono burlón para más tarde reírse de su propio chiste.

—¡Tu, sinceramente! ¡Ven para acá idiota!—Dijo Taehyung correteando a Jimin.
.
.
.
.
Espero que les haiga gustado mucho, perdón si tengo faltas de ortografía y perdón  por no subir capítulos, pero existe la tarea, ¡Gracias por leer mi historia! Porfavor dime lo que piensas en los comentarios, recuerden cuidarse mucho de esta situación y tratare de subir más capítulos, también comprende que es mi primera vez escribiendo historias): Pero igual espero que te haiga gustado.

—Kim Mooly 🌻

𝙈𝙞𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙫𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙪𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨💜𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora