-¿Jungkook rompió con su novia?- Dijo Taehyung sorprendido.
-Asi es, eso significa que tienes una oportunidad con el- Dijo Jimin sonriendo.
-¿De que hablas? Estás loco- Dijo Taehyung haciendo una cara extraña.
-Bueno, yo solo decía- Dijo Jimin encogiéndose de hombros y siguió anotando.
🌻A la hora del almuerzo🌻
-Wacala Jimin, no me gusta eso!- dijo Taehyung haciendo una cara de asco.
-Jaja, no sabía que no te gustaba el durazno- Dijo Jimin comiendo su almuerzo.
-Ahora lo sa- Taehyung es interrumpido cuando Jungkook le habló.
-Tae, creo que es hora de que vayas con tu hombre, te está buscando- Dice Jimin haciendo una cara pervertida.
-Hablas puras tonterías, anda, mejor come durazno- Dijo Tae mientras le metía el durazno a la boca a Jimin.
-Jungkook, ¿Que pasó?- Dijo Taehyung.
-Ven- Jungkook ni siquiera le preguntó a Tae si quería ir o no al lugar que el quería ir y lo tomó del brazo llevándolo a un lugar entre toda la multitud.
Cada segundo que pasaba para Tae era valioso, por alguna razón Tae no quería que Jungkook lo soltará, siguió analizando cómo el cabello negro brillante de Jungkook se movía en cámara lenta, no quería que ese precioso momento se terminara.
🌻 perdón si el capítulo estuvo corto, pero trataré de hacer los capítulos más largos 🌻
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙫𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙪𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨💜𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗
FanfictionMirando a través de tus ojos, puedo darme cuenta de lo que sentimos el uno al otro.