Capitulo 1: ¿Quién es esta chica rubia?

971 64 9
                                    

Antes de nada:

Pensamiento: (Esto es aburrido).

Nota de autor:-NOTA: Esto se debe porque a mi me da la gana :V .

Ser encerado en sacred gear:[ Me voy a dormir compañero. ]

Usuario que esta conversando con un ser encerado en un sacred gear durante un pov Normal: [Ddraig , ¿Listo?].

Usuario conversando con un ser encerado en un sacred gear durante un Pov (nombre del usuario): No lo dudo Ddraig.

__________________________________________________________________________

Pov ???: 

Hyodou Issei , ese es mi nombre , nombre de alguien que simplemente no sabe porque vive , alguien que simplemente se deja llevar por lo que la vida le depara o al menos  es lo que soy ahora.

..........

Si , yo antes ...  se podría  decir que era alguien feliz , feliz de estar con aquellas personas que alguna vez ame, ame con todo mi ser , con mi cuerpo e incluso con mi propia alma. 

Personas que aun habiendo muerto por ellas y haber regresado de la mismísima muerte por ellas , ellas me dejaron atrás por únicamente sus deseos carnales.

-NOTA : Deseos carnales = La necesidad de tener relaciones sexuales. Lo pongo por si acaso. 

A pesar de haber entrenado por meses tanto mental como físicamente hablando , soy incapaz  de comprender el porque de las cosas que me pasan.

Pero la verdad aun si me molesta el ver a las personas por las que arriesgue  todo con alguien que ni conozco  , pero supongo que es lo que hay. Algo que a pesar de que me moleste, no me interesa , o al menos no como antes.

Algo que lo único que me genera es rabia , duda o confusión , pero no dolor , ya que hasta cierto punto ya lo asimile. Asimile que el amor es un sentimiento débil, que lo único que hace es traer dolor y sufrimiento o al menos a mi...

La cosa es ...¿ Que estoy haciendo ahora? 

Pues , ahora mismo  estoy delante de  mi casa  después de haberme enterado de que mis padres se fueron de viaje a vete tu a saber donde.

Pov normal: 

Se puede ver a un peliblanco bastante joven  estar de pie delante de lo que parece su casa. 

-NOTA:  Este es "nuevo" aspecto de Issei, solo  pensar que los sellos de comando son de saber y no berserker

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-NOTA:  Este es "nuevo" aspecto de Issei, solo  pensar que los sellos de comando son de saber y no berserker.  Le cambio el pelo porque me sale de los **** , sigamos.

???:[Compañero...]-Comendo ligeramente preocupado.

Issei:[No te rayes , eso es del pasado , ahora solo hay que enfocarse en el presente].-Respondió, mientras empezaba a caminar.-[Puedes sentirlo ¿No Ddraig?].- Pregunto con seriamente. 

¡¿Que hace el emperador de Roma en mi casa ?! [DXD] (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora