Antes de nada:
Pensamiento: (Esto es aburrido).
Nota de autor:-NOTA: Esto se debe porque a mi me da la gana :V .
Ser encerado en sacred gear:[ Me voy a dormir compañero. ]
Usuario que esta conversando con un ser encerado en un sacred gear durante un pov Normal: [Ddraig , ¿Listo?].
Usuario conversando con un ser encerado en un sacred gear durante un Pov (nombre del usuario): No lo dudo Ddraig.
__________________________________________________________________________
-Pov normal:
Tanto Saber como Issei habían entrado en el bar , dando se cuenta de que no había nadie.
Saber: Este es el lugar.
Issei: ¿ Aquí es donde se encuentran los oponentes? - Pregunto con bastante curiosidad.-( ¿ Que son invisibles?).- Pensó poniendo cara de Poker.
Tanto Issei como Saber mirarían hacia varias jaras de cerveza.
Saber: Es de los masters.- Menciono , para luego percatarse de algo eh dirigirse hacia la dirección en la que estaba ese algo.
Issei:( Hmm , veo que se dio cuenta , aunque tardo un poco). - Pensó siguiendo a saber.
Ambos avanzarían hasta ver a una mujer de pelo rosa sentada con un baso lleno y listo para ser tomado.
La persona estaba a lo suyo sin si quiera prestar atención alguna a Issei y Saber , hasta que Saber decidió hacer algo.
Saber: Solo hay uno. -Dijo en tono serio.- ¡ Toma la espada Master elegido !¡ Llego el momento de que pierdas la vida luchando para cumplir tu deseo!- Exclamo mientras hacia un pequeño movimiento con su brazo , señalando a la persona sentada.
La persona solo se reiría ante esto.
???: JAJAJA- Rio ante la declaración.- ¿ Quien eres ? Apenas llegas ¿ Y ya buscas pelea?- Pregunto.
La persona se giraría y miraría a Saber y Issei mientras hacia un pequeño movimiento con su vaso.
???: Pensé que era un disfraz de festival . Esa ropa, ¿ Significa que eres un servant de verdad?- Ante esta pregunto Issei se quedaría un tanto confuso.- ¿Bebiste demasiado y estas ebria servant? - Volvió a preguntar.
Issei:(¿ Que pregunta es esa? , se supone que estamos en una guerra.)- Pensó en confusión.
Ante esa pregunta Saber no dudaría ni un segundo en responder.
Saber: ¡No estoy ebria!¡ Voy a responder a tu ofensa!- Exclamo con un tono de enfado.
Ante esto la mujer de cabello rosa pediría disculpas.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Que hace el emperador de Roma en mi casa ?! [DXD] (pausada)
AcciónHyoudou Issei , ese es su hombre. Alguien que a pesar de todos sus logros , de todo lo que hizo fue traicionado por las personas que alguna vez amo. Esto dio lugar a que el se valla por un tiempo y someterse a un entrenamiento extremo tanto físico...