Capitulo 2: Socio ¿No sabes nada de la guerra del santo grial?

815 55 7
                                    

Antes de nada:

Pensamiento: (Esto es aburrido).

Nota de autor:-NOTA: Esto se debe porque a mi me da la gana :V .

Ser encerado en sacred gear:[ Me voy a dormir compañero. ]

Usuario que esta conversando con un ser encerado en un sacred gear durante un pov Normal: [Ddraig , ¿Listo?].

Usuario conversando con un ser encerado en un sacred gear durante un Pov (nombre del usuario): No lo dudo Ddraig.

__________________________________________________________________________

Pov Issei:

Agua , agua era todo lo que sentía, en lo único en lo que mis sentidos se centraban , en esa agradable sensación , la sensación del caliente agua pasar por cada una de las partes de mi cuerpo. 

Pero a pesar de eso ...  

Soy incapaz de pensar en quien narices es esta chica . ¿Qué hacia en  mi casa ? ¿ Donde vamos? 

No lo entiendo y para  colmo , Ddraig esta durmiendo desde que llegue a casa...

Pov normal: 

Issei: (Que es este ...¿Tatuaje? ¿marca? que salió en  mi mano..) - Pensó , para luego simplemente ponerse a observar el lugar en el que se encontraba.- Es un lugar bon..-No pudo terminar la frase ya que fue interrumpido por cierta chica. 

La chica: Es muy parecido al paisaje rural , pero la verdad no me termina de agradar.- Comento.

Issei rápidamente localizaría a la  chica, dando se cuenta de algo importante.

Issei:(Va ah entrar...)- Pensó.-(Nah, suficientes chicas eh visto , no me alterare...)- Volvió a pensar.

Chica: Voy ah entrar socio.-Dijo mientras empezaba a caminar.

Issei: Y vas a entrar desnuda...- Comento.

Chica: Obviamente debes desnudarte para tomar un baño.-Respondió.

Issei: Si que tengo suerte... supongo.-Comento.

Chica: Además ¿ que es eso de  "tu"? Yo tengo nombre.- Pregunto y aclaro.-Aunque fuese una  invocación algo diferente. La forma de comunicarnos es vital . - Comento sentando se a un lado del  chico, solo llegando a meter los pies en el agua. 

Issei: Hmm- solo apartaría la mirada.

Chica: La mejor forma de hacerlo es con mi nombre, algún día te lo diré.- Comento , ganando se una amplia curiosidad por parte de Issei.

Issei; (¿Saber? , supongo que cada uno con sus secretos).-Pensó ante lo dicho por su acompañante. 

Chica: Por ahora puedes llamarme Saber.

Issei: Saber...

Saber: Umu. ¡De los  7 participantes de la Guerra del Santo Grial el mas conocido es Saber! 

Issei:(Una guerra, ya eh pasado por alguna que otra guerra, una de solo siete participantes no será tan complicada).

Mientras tanto en otro lugar: 

-Inframundo:

El inframundo , infierno , o como sea que la gente lo llame , no es un lugar malo, o al menos no como los seres humanos lo creen , simplemente es como el mundo humano , bueno mas o menos . La única diferencia es que te encontraras con demonios ,  dragones, incluso quien sabe algún ángel o ángel caído.  Aunque estos últimos no son tan comunes como los primeros ,pero nunca se sabe.

¡¿Que hace el emperador de Roma en mi casa ?! [DXD] (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora