Dos años desde que que Harry llevo a Louis a su casa, el pequeño omega terminó su preparatoria y gracias a Niall que si se mudo cerca de el iba aprendiendo cosas de la universidad, claro sin que Harry se enterara ya que le tenia prohibido descuidar a su princesa, si el bebé de Harry y Louis fue niña, y no cualquier niña, una hermosa Omega.
FlashBack
Nacimiento de Jade
Un Louis alarmado y lleno de miedo llamaba a Anne. - Anne ayuda ANNE... -
-Lou que pasa cariño, que nece... - No termino cuando vio a Louis aferrándose en la orilla de su cama, habia entrado en labor de parto.
-Llamare a Harry, espera Louis. - salió corriendo de la habitación en busca de su teléfono.
-Anne aqui tengo el teléfono. - Grito Louis pero Anne no lo escucho, tomo el teléfono y desesperadamente marco un número, no vio quien solo marco, uno, dos tonos.
-Hola? Louis como estas? Todo bien? -
- Hola Harry el bebé, ya viene, el bebé. -
-No soy Harry soy Zayn, te equivocaste de número amigo pero donde estas dime llegare rápido. -
-En casa, mi bebé ya viene y estoy solo con la madre de Harry. -
-De acuerdo calmate, voy para allá dame la dirección. -
Louis le dio la dirección a Zayn y este salio de su trabajo lo mas rápido que pudo en su auto. Mientras tanto Anne regresó con Louis.
-Lou cariño ayudame, te tengo que llevar en taxi Harry no responde pero ya le deje mensajes. -
-No Anne espera vienen por nosotros, por favor toma las maletas con las cosas del bebé, por favor. - Anne obedeció y tomo las maletas.
Se oyo un carro estacionar afuera y pronto el timbre sonando. Zayn apareció en la puerta.
-Hola.. Louis.. Su bebé.. Donde. - un agitado Zayn trataba de hablar con Anne.
-Arriba, en su cuarto ayudame no puedo ayudarlo a moverse, le duele mucho. - Explicó y Zayn rápidamente subió hasta una habitación donde se encontraba Louis.
-Lou vine por ti vamos. - Lo tomo entre sus brazos para cargarlo hasta el auto.
-Señora llame a el hospital no creo que lleguemos que manden una ambulancia los encontraremos en el camino, digales que se vengan por la avenida principal. - Zayn le indicó a Anne mientras el metia a Louis en la parte trasera de su auto y Anne tras de el para ir acompañado a Louis.
8 minutos conduciendo y encontraron la ambulancia, pronto Zayn se apresuró a cerrar el paso para que comprenderán que eran ellos.
-Dios siento que esta saliendo ayuda!! - Louis medio consciente por el dolor se quejaba.
-Tranquilo Lou ya esta la ambulancia, aguanta. - Anne lo trataba de tranquilizar.
Zayn rápidamente bajó del auto y abrió para poder sacar a Louis de su auto y pasarlo a la ambulancia, ahi adentro tenían todo lo necesario para ayudarlo, los paramedicos se acercaron.
-No lo muevas, vamos a revisarlo primero. - mencionó una chica paramedico, comenzó a revisarlo. - Dios esta dando a Luz ahora mismo, puedo ver su pequeña cabecita, Omega se fuerte y puja. -
Anne y Zayn estaban aterrados, Louis estaba dando a luz en un auto, que ironía no? Justo como cuando fue concebido, solo que eso nada mas lo sabian Harry y Louis.
- Aaahh me duele, ayudame a que no duela por favor. - Louis lleno de miedo pedia a los paramédicos algo para calmar el dolor.
-No te podemos dar nada, entraste en labor es imposible,!! Hey tu su Alfa¡¡ marcalo con tu aroma para que se tranquilice. - llamo la chica a Zayn.
-Que yo? No es un error... Yo - Zayn escucho otro quejido de Louis. - Mierda esta bien. - Zayn nunca habia marcado a nadie con su olor y Louis nunca había sido marcado por el aroma de Harry, ni siquiera tenia aún su marca en el cuello, era la primera vez que alguien lo marcaría aunque sea con su aroma.
Zayn se acerco a Louis y comenzó a soltar su aroma envolviendo a Louis con este, tan embriagante para Louis, que logró relajarse mas de lo que imaginaba.
-Muy bien ahora omega continua solo un poco mas. - le indicó la chica.
Louis continuó esforzandose hasta que todos oyeron un pequeño llanto. - Es una omega, una niña preciosa.- Anuncio el paramedico que asistía a la chica.
Anne rápidamente saco cobijitas de la maleta que llevaba, la paramedico envolvió a la pequeña en las mantitas y se la extendió a Louis para que le limpiara su carita, era hermosa... Se le podia distinguir sus lindos ojos verdes como los de su padre, Zayn la observo, también se parecía a Louis, con sus delgados pero lindos labios y naricita de botón.
-Mira que preciosos ojos Jade tienes ahi. - le dijo Zayn a la bebé aun en brazos de Louis.
Louis estaba muy cansado, apenas y escucho a Zayn elogiar a su bebé y cayó profundamente dormido. Zayn se encargo de ayudar a subirlo a la ambulancia mientras los paramedicos llevaban a la bebé.
Anne subió con Louis y se fueron al hospital para asegurarse de que todo estuviera bien. Se encargo de avisarle a todos, a la familia de Louis y llamar de nuevo a Harry, Zayn solo los había seguido en el auto pero no entró, no tenía nada que hacer ahí,se quedó afuera del hospital en su auto.
En cuanto Louis despertó en el hospital recordó vagamente algo acerca de algo relacionado con su bebé y el color verde Jade de sus ojos, así la llamaría JADE.
ESTÁS LEYENDO
Querer o QUE TE QUIERAN. (2da Temporada) En Pausa Hasta No Se Cuándo
FanfictionLa segunda Temporada de Querer o Que Te Quieran