Capítulo 1.

321 6 0
                                    

Era 22 de junio,mi madre me había dicho que me tenía que ir a casa de unos amigos de mis padres durante todo el verano,ya que ellos se iban fuera. Yo ya les conocía ,tenían 3 hijos,uno mayor y otros dos gemelos. Siempre me había llevado muy bien con todos,excepto con Jesús (uno de los gemelos). Siempre estábamos peleándonos por tonterías.

Mi madre: Hija,date prisa en colocar las cosas,que hoy te llevamos a Mairena que nosotros tenemos que coger el vuelo a las 20:00.
Yo: Vale mamá, ¿sabes cuanto tiempo tendré que estar aproximadamente?
Mi madre: Todo el verano. Ya sabes que nosotros no estaremos y no te puedes quedar sola en casa.
Yo: Vale.

Ya íbamos de camino,yo me quedé dormida durante todo el trayecto, asique el viaje no se me hizo muy largo. Llegamos. Ahí estaban,esperándome en la puerta. Me despedí de mis padres.

Yo: Adiós papá,adiós mamá os quiero.(Les di un beso a cada uno)
Mis padres: Recuerda que te llamaremos todos los días eh.
Yo: Si si.
Mis padres: Saluda a toda la familia de nuestra parte.
Yo: Que si.

Llegué a la puerta,saludé a Eva y a Carlos y después a Dani y Jesús.

Yo: Gracias por acogerme este verano con vosotros.
Eva y Carlos: No las des,vente cuando quieras. 
Yo:(refiriéndome a Dani) Cuanto has crecido feo,que ganas tenía de verte.
Dani: Y tu tambiún has crecido,estas muy guapa. Yo también tenía ganas de verte enana. (me abrazó fuerte y me dio dos besos)
Yo: (Refiriéndome a Jesús) Hola caraculo. (Le choqué la mano)
Jesús: Hola orco. ( Me chocó)

Subí mis cosas a la habitacion de invitados, y empece a colocarlas.

LAS COSAS QUE IMPORTAN [J]AMÁS PER[D]ERÁN EL BRILLO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora