Capítulo 8.

150 5 2
                                    

Se sentó en mi cama.

Jesús:Oye,losiento por estar tan borde antes con lo del abrazo.

Hice que me había despertado.

Yo: Me has despertado.
Jesús: Lo siento,ya me voy.
Yo:No,ahora vienes.
Jesús:¿que?
Yo:Tenemos que hablar.
Jesus: ¿de que?
Yo:no podemos estar así todo el verano. Porque mira, lo siento si te molesta que esté aquí,pero esque no podía quedarme sola en casa y mis padres me han obligado. No podemos pelearnos mas ¿vale? Que aun nos queda todo el verano por delante. Y también pobre Dani,quiere que nos llevemos bien y lo único que hacemos es discutir por tonterías.
Jesús: Quizás tengas razón...pero....
Yo: (interrumpiéndole) PERO NADA,SE ACABARON LAS DISCUSIONES.

Derrepente me llegó un mensaje.Era Carlos.

Carlos: Hola guapísima,me ha encantado conocerte,eres muy simpática. Espero no haberte despertado.
Yo: Hey,y ami. No,tranquilo no me has despertado.

Vi como Jesús lo leía "disimuladamente" ,no se porque,pero le cambió la cara totalmente. Nos quedamos en silencio.Y al fin Jesús dijo:

Jesús: Bueno...em...mejor me voy ya...
Yo: Vale,y recuerda,no mas discusiones.
Jesús: Yaya. Buenas noches.(dijo con cara de decepción)
Yo: Buenas noches.

Me quedé pensativa,no sabía porque estaba tan triste derrepente. Alomejor había dicho algo que le había molestado...Decidí dormirme y no darle mas vueltas,asique le puse un mensaje a Carlos de que me iba a dormir.

Yo: Bueno Carlos,me voy a dormir ya,que es tarde. Mañana hablamos un besito.
Carlos: Buenas noches fea. Un besazo.Te quiero.

No se a que vino lo de "te quiero" si solo le conocía de unas horas,alomejor es como se suele decir por aquí.Me dormí.

LAS COSAS QUE IMPORTAN [J]AMÁS PER[D]ERÁN EL BRILLO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora