El idiota de la sarten XD

89 4 1
                                    

Buano, ya se que otra vez desapareci pero ya he vuelto...

Os contare sobre el idiota de la sarten XD

Un dia comun y corriente sali sin acompañamiento de nadie, al llegar por el centro comercial me encontre con unos amigos con los cuales logre divertirme en el dia entero pero luego recibi una llamada en la cual me llamaron a ver una sarten a casa de mi abuela 😝 y tenia que llevarlo a casa, maldije en mi mente, no queria ir a casa de mi abuela estaba muy lejos asi que tome un taxi y me dirigi hacia alla al llegar repetia en mi mente "toma el sarten y vete por las mismas" y lo logre sali victorioso 😎.

Al salir de alli comenzo a llover a cantaros y llegar a mi casa me tomaria unos 10 minutos en ese momento maldije no tener 18 años, y tener cabello plastilina (Cabello plastilina: Es aquel que se moldea a cualquier estilo con solo moverlo y moldearlo) y con la lluvia se moldearia de una forma horrible 😱 y como estaba con la sarten en la mano se me ocurrio usarlo de casco XD (Lo se yo y mis ideas ridiculas) y asi camine hasta llegar a casa con un sarten en la cabeza.

Asi que si un dia ven a un idiota con una sarten en la cabeza mientras llueve... saludenlo podria ser yo XD

Primer ocurrencia de "Seamos variados", espero que se me ocurran mas o me imagine temas nuevos buano, ya lo veremos.

JeffyJul

Seamos variados...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora