Hogar de paso

363 15 1
                                    

Después de la fiesta de anoche el día en el que Barb y trollex se volvieron a ver , trollex la invitó a quedarse a su casa para evitar que ella tuviese que buscar un lugar.
En casa de trollex:
Trollex- bueno aquí estamos que te parece?

Trollex le mostró su casa de colores neon ,los colores más resaltantes eran el verde,azul, morado,blanco y amarillo
.tenia un segundo piso donde todo era colorido y obviamente mucha música techno.

-barb- ¡¡es hermoso!!me encanta tu estilo tan colorido y vivo ..pero no tanto jaja...-trollex- bueno me agrada que te agrade jaja- la troll pelirroja y el azulado rieron, ambos sonrojando sus mejillas, mientras que trollex le seguía mostrando parte de su casa , hasta que llegaron al cuarto donde Barb se quedaría-Barb-este cuarto es bellísimo aunque más me gustaría dormir contigo-trollex- que cosas dices me haces sonrojar-barb- vamos era solo un chiste jj -trollex-bueno entonces solo deja tus cosas y podemos ir a desayunar-barb- claro solo tardaré un poco -trollex- vale te espero abajo.

Barb y trollex salen a desayunar en un lugar muy tranquilo cerca casi de las orillas del mar.

Trollex-y bueno que me cuentas?
-
Barb- pues ...nada interesante,los trolls del pop nos invitaron a una boda hace un tiempo...hicimos otra gira para ayudar a reconstruir el reino de los funk...y nada.

Trollex- a bueno... entonces que quieres que hagamos está tarde-
Barb-no tengo planes o talvez si...creo que daré
unas vueltas por el techno reef para conocerlos mejor.

Trollex- entonces vamos yo te acompaño hasta el techno reef-
Barb- muchas gracias trollex.

Al llegar al techno reef Barb se alejo lentamente de trollex hasta legar a una esquina colorida,dónde salió corriendo con una mirada de diversión y locura, trollex se quedó confuso por el extraño comportamiento de ella pero no le importo ya que el sabía lo alocada que era... probablemente se va a meter en problemas pensaba.

Después de tres largas horas.

Trollex-y dime bliss Marína ya tienes pareja?
-Bliss Marína- trollex...(voz tímida)
-Trollex- jaja estuve pensando en una reina a mi lado(voz seductora)

-Bliss Marína-em..esa es Barb?!-Entonces aparece Barb siendo perseguida por un extraño ser marino muy grande.

Barb- aaaaaa jajaa siii ....vamos eso es lo que tienes!!
-Trollex-Barb!!! Hay no-
Trollex sale nadando con rapidez para alcanzar a Barb.

Trollex-pero que crees que haces vas a destruir el techno reef!!!

Barb- emm pues ....no lo sé ... divertirme!!!!

El rey rápidamente monta al ser marino, trollex suelta un destello que hace caer rendido al moustro.

Trollex-bien... ahora explícame que rayos?!!
-Barb-lo lamento mucho ... Bueno yo solo paseaba y bueno nose se me ocurrió despertarlo y una cosa llegó a la otra .

Trollex-ay vamos...me vas a volver loco!!

Barb- no lo creo,tu tienes más paciencia....te quiero mucho!!por eso :)
-Trollex-no trates de sobornarme Barb!!
-Barb-vamos trollex no seas amargado

Barb se retira saltando mientras trollex la mira con cara de enojó que cambia por una sonrisa por las ocurrencias de Barb

Realmente Barb volvería loco a cualquiera de nosotros XD



Me vuelves loco?! (barllex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora