El pequeño Wakko no tenía fuerzas para levantarse de la cama, le daba pesar/vergüenza cruzarse con sus hermanos y sentir la horrible vibra de que lo están juzgando.
El día pasaba lento desde ahí, en la soledad, mientras escuchaba algunos ruidos viniendo de otras partes de la casa y de vez en cuando la voz de sus hermanos hablar entre ellos.
Jamás supo cómo estar solo, así que con toda la pena y las pocas ganas de seguir, se levantó de la cama, dirigiéndose con brillante esperanza a donde sus hermano mayor para hablar con el sobre cómo podrían arreglar las cosas.— Hermano. —
habló cabizbajo.
El mayor estaba en el sillón leyendo un libro nada interesante.
— Yakko. — volvió a hablar, acercándose un poco. <<¿será que no me escucho?>> pensó.
Silencio.
— ¡Yakko! — se sentó a un lado de el, dando palmadas en el brazo de este para llamar su atención, pero todo era en vano, el no volteaba ni reaccionaba.
Wakko sintió enojo, tenía demasiado en cuanta que pudo arruinarlo todo, pero aun así eran sus hermanos, ¡no merecía eso!
— ¡Yakko, te estoy hablando!, al menos mírame, ¡eh! — alzo la voz, sacudiendo el brazo del mayor.
Yakko simplemente se levantó del sillón y se fue a la habitación, cerrando la puerta.
Ni siquiera una mirada de reojo, nada, como si el mediano de los hermanos Warner se hubiese desvanecido.
Ofendido, el chico de gorra se quedó de brazos cruzados en el sillón, mirando a la nada y pensando en todo.
— Wakko. — le habló su hermana menor.
— ¡Dot! lo siento, hermana. — sintió emoción al ver a su hermana, una calidez de sentir que al menos seguía existiendo.
Ella se acercó a su hermano, acariciando un poco su cabeza para tranquilizarlo.
— Hermano, no hace falta que me pidas perdón por eso, ¡ellos son los tontos por no querer a alguien como tú! — habló feliz para animarle.
El pibe sintió un peso menos en su ser cuando escuchó esas amables palabras venir de su amada hermana, pero aun le ponía triste que Yakko no estuviera nada de acuerdo con lo que pasaba y solo se limitaba a hacerle cosas "feas".
— Hermanita. — se levantó para abrazarla con fuerza y calidez, ese par de días había extrañado ese trato. — ¿por que Yakko ya no me quiere? — dolido.
— Wakko, no digas eso, el te ama. — respondió el abrazo. — solo que... ya sabes que se pone necio, es muy impulsivo. —
rieron juntos, sintió algo de felicidad.
💉💉
En la habitación, Yakko estaba pendiente con la oreja junto a la puerta para escuchar.
<<Estúpida>> pensó, refiriéndose a Dot, por hablarle a Wakko.
El tenia planeado que lo ignorarán hasta que el chico en su miseria viniera a rogarles por un poco de buen trato, pero su hermana "lo arruinó".En su pecho había una emoción asquerosa enredada, enojo, remordimiento, frustración y celos.
celos por su propia hermana.
ahora que su plan había fallado, tenía que volver a hablar con Wakko.
ESTÁS LEYENDO
VIOLENTOMETRO - yakko x wakko
Fanficen el infantil universo de los hermanos warner, ¿qué podría salir mal? yakko, wakko y dot, tres hermanos alocados que atraviesan diversas aventuras juntos, todo esta bien, hasta que yakko, el mayor, comienza a tener una enferma obsesión por su herm...