- 📌 NIVEL I ; Bromas hirientes. -

1.7K 118 85
                                    

— ¡¿QUUUÉ?! —

Pregunto sorprendida la menor al escuchar la nefasta noticia de que su programa estaba colgando de un hilo. — ¿Qué acaso esos ineptos no saben de calidad y belleza? — enojada.

Yakko fue el que recibió y dio la noticia a sus hermanos, aun así, el seguía desconcertado sobre qué es lo que pasaría con ellos, <<¿De nuevo seremos sólo unos muertos?, ¿Perderemos nuestra casa, todo?>> estaba comenzando a sudar frío.

— ¡YA YA! — habló algo alterado. — Wakko, Dot, esto aun no es nada confirmado, ¡es una advertencia! — intento apaciguar los nervios. — ahora lo que debemos hacer es concentrarnos en hacer algo que nos saque del peligro. —

— ¿Como hablar de cosas interesantes? — rápidamente respondió Dot, jugando con sus manos. — ¡Podemos hacer canciones sobre cosas modernas!, las luchas de las personas contra el gobierno, ¡manifestaciones!, eso atrae a las personas y son informativas. — emocionada.

— ¡Bien, Dot!, ¡Brillantes tus ideas!, jamás decepcionas. — rió, para después mirar a su hermano.

Wakko estaba preocupado, sentado en el suelo agrandando sus piernas mientras miraba a todos lados intentando descifrar una idea que los pudiese  sacar del hoyo al que caían.

— Eh, eh... — el chico balbuceaba mientras tenía su lengua de fuera.

— ¿Wakko? — el mayor lo llamó.

— ¡Yakko! —

— ¿Podrías dejar de parecer retrasado solo un momento? — hablo con un tono serio/seco que no solía utilizar jamás.

El pibe se quedó mudo ante eso, dejando de sacar su lengua, sin ganas de decir ninguna idea, ya que las palabras de su querido hermano mayor le bloquearon los pensamientos.

Dot miro sorprendida a Yakko por su comentario, desviando pronto su vista a su hermano Wakko.

— Yakko, no hacía falta que dijeras eso. — habló la chica, acercándose a darle unas palmaditas en el hombro a Wakko.

— Solo fue una broma. — defendió Yakko. — Como sea, eso no es lo importante. — dio un par de palmadas. — Ahora debemos dar ideas para el nuevo episodio. —

— ¡Claro! — exaltada.

— Eh, si. —

...

ah, espero poder hacer algo bien con esta historia ahshah (?) gracias por leerla, bendiciones.

🔪🔪🔪

VIOLENTOMETRO - yakko x wakko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora