capitulo 2 - una nueva relacion

65 2 0
                                    

Al principio crei que laura seria mi amiga para siempre pero todo cambio cuando me di cuenta de que la friendzone  no duraria para siempre, pero bueno.

Era un dia soleado, recuerdo que era un viernes, estaba en el colegio y me sentia feliz ya que muy pronto sonaria la campana, aquel dia senti a laura mucho mas "pegada" a mi. Parecia un chicle, ya que mantenia conmigo de arriba a abajo.

Por un momento llegué a la conclusión de que algo raro estaba pasando, pero deje de pensarlo y segui con mi dia.

Despues de unas horas, llegue a mi casa, estaba muy feliz ya que había llegado mi paquete. "Para el mayor hijo de puta del mundo, con cariño, tu brother juanpa".

Juan pablo es mi mejor amigo, pero envidie el dia en que se fue a estados unidos, lo ultimo que le dije fue, " espero que te cuides madafaka, me mandas cosas de alla ok, que no se te olvide perra", el solo sonreia y me decia que algun dia volveria aqui, pero buano.

Como decia, en el paquete estaba el juego que tanto había esperado, CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE.

Grite de la emoción, solo pensaba en llegar a prestigio 10 y decirle a mi befo que tan pro soy, pero en ese momento llamo lau.

El telefono sono un par de veces y despues conteste.

Yo - alo, diga?

Lau - em-eeee, juan?

Yo - sii? Con quien hablo?

La voz de laura se oía muy timida y estaba tartamudeando demasiado.

Lau - co- cooon.... CONMIGO IDIOTA!!

yo - se puede saber exactamente con quien coño estoy hablando?

Lau - la- laura... JUAN ES ALGO IMPORTANTE QUE TE QUIERO DECIR!!!

Laura estaba gritando literalmente por el telefono, se escuchaba nerviosa, justo en ese instante le dije lo siguiente.

Yo - lau, que te pasa? Estas bien?

Lau - NO, NO LO ESTOY, SOLO CALLA Y ESCUCHAME!!

yo - pero joder solo suelta la sopa!!

Justo en ese momento se escucha como ella cuelga el telefono, lo unico que me preguntaba era:

"Que cojones habrá pasado con ella, estara bien?"

Justo despues de haberlo pensado, me puse a sacar conclusiones.

"Sera que su novio la dejo?", " sera que se a muerto un familiar de ella", "que demonios habra pasado?"

Depues de un rato revisé mi pc, un Razer con 32 de memoria ram, algo que solo gamers como yo tenemos en nuestras manos. Escribi mi usuario y mi contraseña en el fb, de repente lo primero que vi fue una palabra que me cambio el dia por completo.

En letras mayusculas y con signos de admiración estaba escrito en el chat de laura la frase que nadie quiere leer ni escuchar en su jodida vida, una frase que te deja pensante tooooodo el dia.... Y esa frase fue:

"TENEMOS QUE HABLAR, CONECTATE A SKYPE YA!!!"

Rapidamente escribí mi usuario y contraseña de skype. Despues de eso, justo al entrar, la llamada de laura entra al instante.
Yo, de una forma rapida contesto a esta y despues pasa lo que tenia que pasar.

Laura la conozco desde hace mas de 1 año, somos mejores amigos y nunca habíamos peleado, pero las palabras que me dijo me dejaron en shock...

Lau - hola juan

Yo - whats up, que te ocurre, estas bien?

Lau - la verdad no, tengo algo que decirte

Yo - y que me quieres decir?

Lau - exacto, te quiero decir algo pero la verdad no puedo, no se, simplemente no puedo decirlo

Yo - con que tema se relaciona lo que me vas a decir?

Lau - no te puedo decir juan, SIMPLEMENTE NO PUEDO!!

se escuchaba como ella se partia a llorar, y, ademas de eso, no tenia su WEB CAM prendida cosa que siempre hacía.

Yo - entonces puedo adivinar?

Lau - creo que lo descubriras mucho mas rapido de lo que crees

Entonces empeze a decir diferentes temas.

Yo - trata de amigos, familia, alguien que te este molestando?

Lau - amigos

Yo - tiene que ver con una pelea, algo que te hirió o amor?

Lau - amor!!

Yo - estas enamorada, le gustas a alguien o no te aceptó la persona que amas?

Lau - no estoy enamorada, mas bien estoy tragada de alguien!!!!!

Me quede pensativo y empecé a hacer una lista de las posibles personas que le podrian gustar a laura, 20 de mis amigos hacían buena pareja con ella, eso si, había uno en especial del qué tanto me hablaba pero nunca lo llegue a conocer en persona.

Yo - es alguien de tu salon?

Lau - no, es un amigo que conocí y que ha estado conmigo durante mas de 1 año.

En ese momento se simplifico la lista, empecé a hacer cuentas otra vez pero nada tenia sentido para mi.

Yo - puedes decirme quien es?

Lau - pero seguro que no vas a dejarme sola y me vas a apoyar en esto?

Yo - laura, tu sabes que soy tu mejor amigo y nunca te dejaria atras

Laura - ok, pues resulta que... Emmm... Agh... como decir esto JODER!!

Yo - tranquila, solo confia y dimelo

Lau - m... Meee....... Gussss- AAAAAAAA NO PUEDO!!

Yo - te gusta quien?

Lau - me.. Me.. Me gustaaaas, JUAN ME GUSTAS!!!

joder nunca pense que yo le gustara, aunque como en las peliculas, tu mejor amiga siempre termina enamorándose de ti, pero, porque?, que tendre yo que no tengan los demas?.

Me quede pensando una y otra vez sobre el tema, cada vez me rodeaba la misma frase en mi cabeza - ME GUSTAS!! - coño, ella me gusta pero igual eso habia pasado hace muchisimo tiempo, por eso pasamos los dos a la friendzone, regrese en mi y dije lo primero que se me vino a la cabeza.

Yo - pe.. Pero... Porque?

Lau - por que eres muy dulce, y ademas de eso, me has apoyado en todo, en las buenas y en las malas, despues de un tiempo, pues... Me empezaste a gustar y aqui estoy, en la situación mas vergonzosa que haya vivido jamas

Yo - laura, estas libre mañana?

Lau - si, porque?

Yo - necesitamos hablar los dos en privado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas gente, muuuucho salseo joder, pero buano, me inspire eh, a que si? Jeje, espero que les guste el cap, siganme y voten si les esta gustando esta "novela-historia" jeje, bueno nos vemos en el proximo cap, chauuuu mis funnys.

diario de un gamer romanticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora