Alguna vez no se han preguntado en que, quieren tomar una decisión pero es tan dificil que van y consultan con mil personas para hacer lo correcto, pues eso esta a punto de pasar.
Despues de la interesante conversación que tuve con laura, decidí hacer lo que tenia que hacer, justo al otro dia fui a su casa. Al llegar me encontre con su padre el cual estaba cerrando la puerta ya que el trabaja por las tardes, al encontrarme con el lo salude como todo un caballero y empezamos a tener una pequeña charla.
Yo - buenas tardes don luis, como le va?
Señor luis - por favor solo llamame luis
Yo - ok jeje, como le va el dia de hoy?
Luis - la verdad muy bien juan, a por cierto!!!, laura me dijo que si me encontraba contigo te diera esto, no se que es pero solo me dijo que te lo diera
Yo - ok, muchas gracias, y, se encuentra en casa?
Luis - no, salio, pero me dijo que todo esta en la caja
Yo - ok gracias luis!!
Luis - con gusto colega, que te vaya bien jeje, nos vemos!!
Yo - ok jeje, nos vemos luis!!
Volvi a mi casa y en la caja habia una carta y un anillo, al ver el anillo recorde que fue un anillo que le regale cuando su 2ndo novio la dejo, al leer la carta decia lo siguiente...
"Querido juan, se que esto se debe decir en la cara pero, aunque no lo creas mi amor por ti es enorme, siento algo muy profundo por ti, y quiero que pasemos a algo diferente, te espero en el lugar de siempre a las 5:30 p.m., con el amor mas sinceró del mundo, ATT: Laura."
Despues de leerla corri a el lugar en donde siempre nos encontrábamos, era un bar cercano a mi casa, pero recuerdo que solo nos reuniamos en ese lugar pars cosas muy serias. Justo la encontre ya que eran las 5:28, llegue justo a tiempo y entre al lugar, en ese momento todo paso en camara lenta, recuerdo que ella se lanzo hacia mi y me dio un fuerte abrazo mientras lloraba y me decia.....
Laura - DIOS MIO JUAN CREI QUE NO VENDRIAS!!!
yo - me tenias preocupado, ok tenemos que hablar!!
Laura - primero vamos a un lugar mas comodo quieres?
Yo - y en donde?
Laura - que te parece en los muebles de la esquina?
Yo - pues ok... No hay problema.
Fuimos a los muebles y empezamos a charlar sobre lo sucedido, de repente veo que ella empieza a hablarme de una forma muy dulce, en esos momentos mi corazón latía a mil revoluciones por minuto, (es una metáfora), y empeze a sentir lo mismo que senti por ella hace 2 años, creo que me habia vuelto a "enamorar".
Laura - y como te decia, por eso es que ahora me siento asi
Yo - pues..... Laura, te puedo confesar algo?
Laura - di... Dime!
Yo - hace dos años...
Laura - sss..... Si?
Yo - emmm... Alguien me gustaba
Laura - .....y?
Yo - y pues..... Esa persona era muy cercana a mi.....
Laura - no me vas a decir que te enamoraste de tu hermana?
Yo - NO, COMO SE TE OCURRE!!!
Laura - ok.... Sigue....
Yo - y esa persona es muy especial para mi.....
Laura - ju....juan, t...t.....te puedo p....preguntar algo?
Yo - ss.....si!
Laura - hace m...mucho tiempo que m....me guuuu.....gussss....gustas!
Yo - laura, en estos momentos, p.....pues t...t...t...tu tambien m.....me gustas!
Laura se puso de pie, se sentó al lado mio, acaricio mi cara y de la forma mas dulce e inimaginable me beso con tal encanto que lo unico que hice fue dejarme llevar, su beso fue tan apasionante que hizo que yo la abrazará con todo mi amor, despues empeze a acariciar su pelo y a besarla de una forma tan romantica que ella no despegaba sus labios de los mios, tanta era la pasion que lo ultimo que me dijo fue.....
Laura - (mientras me daba tal beso tan apasionado) juan....... Vamos a mi casa...... Si quieres puedes quedarte conmigo hasta que caiga la noche!!
Yo - ok..... Pero espera solo un momento mas....!!
Al terminar nuestro laaaaaaarga sesión de besos, me dirigí con ella a su casa, en esos momentos no habia nadie en ella, asi que me tumbó en su cama y se lanzo hacía mi, despues empezo a besarme como si se fuera a acabar el mundo, como si estuviéramos en el titanic y no hubiéramos encontrado salvación, despues de eso sucedió lo siguiente.....
Laura - amor, puedes quedarte a dormir conmigo, la verdad es que mis padres estan de viaje y no volveran hasta dentro de un mes, si?
Yo - te refieres a acostarme contigo?
Laura - si tontito!
Yo - o....ok, si tu quieres por mi esta bien amor!
Siguio besándome y acariciándome el rostro, despues de unas horas nos acostamos. Era la primera vez que me acostaba con el amor de mi vida, la verdad se sentia muy bien para ser la primera vez y despues de eso, recuerdo que yo no podia dormir, su belleza, su hermoso rostro, sus manos, ella era perfecta, me quede viendo su hermosa figura hasta caer dormido.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello, como les va, espero que esten bieeeeeeen jeje, me encanta hacer esta "historia-novela" jeje, ya sabéis que la hago solo por que a vosotros les gusta eh, (esta muy chuuuula) jeje, bueno, hasta aqui os dejo el capitulo de hoy, espero que les guste y porfa, siganme para mas caps y voten jeje, hasta pronto mis funnys!!
ESTÁS LEYENDO
diario de un gamer romantico
Randomtras de que es adicto a los vídeojuegos, el sushi y las películas de comedía romántica, es una persona loca por el amor, descubre cómo 1 persona le cambia la vida por completó a juan en éste relató qué está relacionado con "la vida cotidiana de un g...