(Cap 7)

9 6 10
                                    

Narra Nat

Sali del lugar acompañada de mis hermanas y el pasillo estaba repleto de personas que al salir de allí abrieron paso a las chicas super poderosas bueno así me sentía en ese momento al llegar a la mitad del pasillo Cait hablo.

Chicas tengo algo que decirles - dijo Cait con voz de preocupación.

Que pasa? - se apresuró Zoé.

Alberto murió- dijo y rompió en lágrimas de inmediato Zoé la miro con cara de orror y yo sólo pude hacer una mueca de confución.

Que? - dije casi gritando.

Que Alberto murió y mi tío Fernando igual - dijo y se dejó caer sobre nosotras bueno sobre mi.

Que ¡Mierda! estas diciendo - dijo Zoé y hay caí en cuenta del juego.

Pero como es eso posible si la última vez que nos dieron los celulares estaban bien sin problemas de salud- dije siguiendo la corriente a Cait.

No lo se - dijo Cait y Zoé aún seguía mirándonos raro a lo que le hice una mueca y esta creación de inmediato.

Pero como murieron? - pregunto Zoé y todos nos miraban al pasar.

Creo que alguien los mato o eso dijo Mollinsg - recalcó Cait.

Pero donde, como fue - pregunté con angustia y de verdad este juego me parece re/tonto pero todo sea por mantenernos al margen de esto.

Fue en mi casa donde viví con mis padres - dijo en un sollozo y estoy muy orgullosa de mi nena, orgullosa de su persona, de sus notas ella es la más aplicada de nosotras y es la que más metas tiene pjs Zoé y yo sólo queremos estudiar una cosa y ella dos (Criminología, actuación) creo que por eso le es tan fácil llorar.

Y a Fernando? - dijo Zoé y de verdad que mentir le sale como si fuera su profesión.

A los dos en el mismo lugar eso entendí- dijo y se paró.

Cuando es el funeral? - pregunté y se que si hizo este show tiene algo que contarnos.

Mañana y no quiero ir sola - demandó.

Pero sólo tu puedes salir - dije confusa.

Isabel nos dejara salir y podemos quedarnos en la casa donde mataron a mi padre- dijo con tristeza pero esta no era fingida esta era de verdad y aunque ella lo mato que el muera no cambia lo echo.

Te acompañaremos pero me da miedo quedarme en ese lugar sabes, hay murieron tus familiares y yo mejor me quedaría en un hotel - dije y saben que me refiero a que nos quedemos con los chicos.

Si ella tiene razón cait quedarte hay podría dañarte emocionalmente - interrumpió Hanna y yo la mire con el ceño fruncido el cual dismule rápidamente, esta tomo su mano y dijo con su típica tonta voz - mis más sentidos pésames sabes me gustaría ir contigo - Hizo una pausa y es obvio que no ira por que nadie la a invitado - pero tengo tarea que hacer y se que consolarte es trabajo de tus amigas - dijo y la abrazo a lo cual le lancé una mirada asesina y Cait me amenazó con la mirada.

Esta se separó de Cait y nos miro con superioridad y asco a lo que yo respondí acomodándome mi vestido negro ceñido al cuerpo mientras movia mi cabeza acomodando mi cabello.

Esta soltó la mano de Cait y yo la tome del brazo mientras pasaba chocando a Hanna y esta dio un paso atrás levantando una mano para argumentar algo pero seguí caminando obligando a las demás a hacer lo mismo.

Llegamos al baño de chicas y de inmediato empezaron las preguntas.

Que acaba de pasar? - pregunto Cait en un sollozo ya que no podía dejar de llorar por que aún había personas cerca.

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora