5

4.3K 374 84
                                    

"Cinco Hargreeves"

— ¿Quien eres tú? — preguntó aquella chica aún en mis brazos — ¡Y bájame ya!

— Con todo gusto — la solté de mis brazos y cayó en el suelo.

— Maldito — murmuró bajo.

— ¿Quien rayos eres? ¿Y como apareciste aquí? — pregunte amenazante.

— No eres la policía para estar respondiendo a todas tus preguntas — dijo en el mismo tono ¿Desde cuando una chica como ella no me hace caso?

— Más te vale que me respondas — le dije acercándome aún de manera amenazante — porque o sino...

— ¿O sino que? — interrumpió acercándose también — ¿Me acusarás con tu mami? Idiota — dijo alejándose — ahora ¿en donde estoy? — quede callado — ¿En serio no responderás?

— Tu no respondiste a mis preguntas. Así que estamos a mano — dije sonriéndole sin mostrar mis dientes.

— Agh, está bien — rodó los ojos — me llamó _____ Patterson ¿Ahora si responderás a mi pregunta?

— No contestaste a mi otra pregunta — le recordé.

— Yo solo te hice una pregunta y solo necesitarás responder a una. Así que otra vez estamos a mano — comentó sonriéndome a mi modo.

Astuta salió.

— Está bien. Estas en Dallas, Texas. 1963 — respondí rendida.

— ¿Mil novecientos que? — pregunte sorprendida.

— sesenta y tres.

— Mierda — maldijo pasándose sus manos por su cabello — Ahora ¿Cómo carajo regresare a mi tiempo?

— Intenta hacerlo como llegaste acá — sugerí. Cosa que intentaría, pero las últimas veces no salieron bien y un Apocalipsis nos persigue.

— No se como hacerlo — contestó.

Fruncí mi ceño — Entonces ¿Como llegaste acá?

— Te dije que no tengo por qué estar respondiendo a todas tus preguntas.

Hasta aquí llegué.

Tome su brazo y la jale hacia mi — escúchame. Será mejor que me respondas si deseas volver a tu tiempo.

— ¿Ah si? ¿Y como lo harás? ¿Creando una máquina del tiempo? No estoy para juegos niño. Ahora si me permites tengo un asunto que...

— No me digas niño. Mi nombre es Cinco, Cinco Hargreeves. Y soy la persona indicada quien podrá ayudarte a regresar — la interrumpo aún sosteniendo su brazo — ¿Por que esa cara tan sorprendida? — pregunte al verla.

— ¿Como dijiste que te llamabas? — ¿En serio? Entre todo lo que le dije ¿Solo pregunta por mi nombre?

— Cinco Hargreeves — respondí en seco.

— ¿Como?

— ¿Acaso tienes dificultad para escuchar o que? Dije que me llamo Cinco.

Just A Wish (Número Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora