" s- se supone que tenemos que estar aprendiendo el valor númerico de una expresión algebraica. "
" x, y, z, el proceso que consiste en sustituir los valores numéricos asignados para las literales de una expresión algebraica y que al efectuar las operaciones indicadas se obtiene la evaluación correspondiente, ¿está listo para la verdadera lección, señor hemmings? "
✎
lmao HOLA no saben cuanto tiempo he tenido esta historia atorada en el cerebro, se siente bien sacarlas. la idea de teacher!michael y student!luke me tiene estúpida.
a d v e r t e n c i a s :
-smut.
-lenguaje fuerte.
-relación entre menores de edad y adultos. {sé que esto es ilegal pero tengan en cuenta obvia que esto es FANFICCIÓN y no pueden meterme a la cárcel por tener estas fantasías.} básicamente michael es un profesor de 26 años y luke un estudiante de 16.
-todos los términos educacionales que sean escritos aquí mismo pueden ser o no correctos, la verdad no pienso hacer re búsqueda de cosas como estas, así que si tu sabes de algo y encuentras un error, te recomiendo guardártelo porque no me interesa y en intercambio podrías recibir un comentario un tanto hiriente.
creo que eso sería todo, espero que disfruten leer esta historia tanto como yo lo haga escribiéndola, recuerden que no hay mejor resultado que sentirse bien con lo que cada quien hace. ٩꒰。•◡•。꒱۶ ♡
derechos reservados karen, boyskink 2015.