.
El Rumor Dice...
Diecinueve
.
Tiempo más tarde, se les vio a ambos en el aeropuerto. Según una seguidora de Park, el músico se encontraba con su padre y su hermano menor, quienes acompañaron a ambos para despedirlos en el terminal. El destino era incierto en aquel entonces, pero pronto salieron fotografías de ellos en las calles de Tokio; y estaban completamente solos por la ciudad nipona mimetizándose en las multitudes.
Se rumoreaba que el viaje era una especie de regalo de parte de Jeon. Así se comprobó, según unos análisis de posteó en sus redes. JungKook publicó que preparaba una sorpresa, pero no dijo de que tipo ni para quién.
También se mencionó que entraron a una tienda de joyería en la ciudad y que, supuestamente, habían comprado anillos de pareja. Las palabras claves en twitter llegaron a la cima: #JikookComprometidos #AnillosDePareja #ViajeATokio. Pero todo, como siempre, era un rumor.
.
Con el transcurso de los días―después de su viaje―, se les vio usando un anillo particularmente similar. Primero fue Jeon en una firma de su más reciente álbum. Normalmente, el músico lucía sus manos desnudas; sólo sus tatuajes se dejaban relucir y él no acostumbraba a usar más joyería más que varios aretes en sus orejas.
JiMin, por su parte, usó aquella joya en un concierto. Las fotografías de él tomando su micrófono plateado hacían resaltar la joya.
Hubo comparaciones. Realmente eran piezas similares.
.
Al final, circuló una instantánea―en mala calidad―de ellos en la carísima tienda de Bvlgari. Los anillos que portaban eran similares a unos de pareja que promocionaba la marca.Internet explotó con la nueva información y parecía que ya veían a los músicos entrando al altar. (Claro, si no es que ya lo hicieron en secreto). Las palabras claves: #Jikook #Kookmin #BvlgariTokio #Comprometidos se repitieron por días cuando el tema volvía a tomar fuerza alentado, siempre, por rumores.
ESTÁS LEYENDO
El Rumor Dice... [KookMin/JiKook]
Short StoryÚltimamente, las redes han estado en constante movimiento; dos de las más grandes figuras públicas han estado en la boca de todos. Park JiMin y Jeon JungKook ha sido la constante en el centro de las polémicas. Su música ha quedado en segundo plano c...