Nueve

262 21 0
                                    

.

El Rumor Dice...

Nueve

.

Park JiMin hizo, días más tardes, un en vivo. Apareció con su rostro de porcelana y sus cabellos rubios platinados mientras saludaba a sus fans con aquella sonrisa de boca y ojos.

Llevaba un suéter precioso de su marca favorita: Chanel y un Jean azul ajustado como conjunto. Inició modelando frente a la cámara jugueteando un poco y contando que aún estaba maquillado después de una sesión fotográfica. No acotó al respecto. Después se sentó en una silla de escritorio y se rió, seguro, al leer los comentarios del chat en vivo. Tras un corto silencio pasó a saludar sonriendo de forma brillante y cálida.

Comenzó preguntando como estaban sus fans y que estaban haciendo antes de aquel sorpresivo en vivo. Luego de leer un par de réplicas, habló, largamente, sobre que ha estado trabajando duro para su próximo concierto. Mencionó que estaba nervioso y ansioso. Rió tímido producto del apoyo que recibía en forma escrita y directa. Pero recalcó que anhelaba ver a sus fans y que jamás dejaría de asombrarse sobre la rapidez de la venta de las entradas y como esta se agotaron en cosa de días. JiMin llevaba siete años en la industria y aún no dejaba de lado la humildad; a pesar de su éxito, seguía sorprendiéndose por sus logros ya sabidos.

Park recibió múltiples palabras en la plataforma. La mayoría quería verlo pronto, otros lo felicitaban y otros tantos lloriqueaban porque no iban a poder ir a su concierto. Claro, no faltó el chismoso que nombró a Jeon JungKook una y otra vez. Y él lo notó.

JiMin guardó silencio y mientras acariciaba sus labios con la yema de sus dedos, leyó los comentarios los cuales le sacaron más sonrisas brillantes.

―"Me gusta el trabajo de Jeon JungKook. Su banda es espectacular. ¿Saben que él "debutó" al mismo tiempo que yo? ¡Y es menor! Bueno, él y su banda saltó a la fama por cuenta propia. ¿No creen que eso es enorme? La industria del entretenimiento es muy difícil y ellos lo lograron por su propio mérito".

Dijo y volvió a guardar silencio; quizá, pensando detalladamente qué decir a continuación.

―"¿Ustedes creen que sólo escucho pop? Escucho muchos tipos de música. Desde música clásica hasta rock y metal. No se sorprendan y que mi apariencia no los engañe".

Se carcajeó cubriendo su boca y luego prosiguió a leer los comentarios al mismo tiempo que ordenaba sus cabellos rubios y brillantes.

El en vivo concluyó con una promesa: Volvería pronto y esperaba encontrarse con ellos en su más reciente actuación.

.

La masa de fans se calmó. La respuesta de Park JiMin fue tranquilizadora. Las tendencias se frenaron y la relación de ambos fue concerniente con admiración. (Lo que era mas cuerdo y que nadie quería ver).

El Rumor Dice... [KookMin/JiKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora