Veintitrés

215 22 0
                                    

.

El Rumor Dice...

Veintitrés

.

JiMin, después de sus largas vacaciones, intentó retomar las redes de a poco. Pero era notorio que algo cambió y, paulatinamente, se volvió menos presente en las redes. JungKook, que nunca fue muy activo, comenzó a subir, de vez en cuando, covers de canciones que le gustaban. Los videos eran cortos; de escasos minutos. Y siempre recalcaba que se fijasen en la letra. Mencionaba que las letras eran muy importantes para él.

.

Más tarde, BTS sacó el single "Fake Love". La canción fue promocionada y, sin melodía y sin letra ―con sólo el título―, JiMin fue destrozado en las redes.

.

―"Por ti pude fingir que estaba feliz cuando estaba triste... JiMin, eres una mierda" ―"El Bailarín le mintió a nuestro Jungkook, es lo peor". ―"Me había comenzado a interesar en JiMin, pero veo que es un imbécil. Pobre Jeon, jamás mereció su amor".

Los comentarios crecieron en volumen y se multiplicó con la salida de la canción metalera de voces desgarradas y notas fuertes.

Las tendencias #FakeLove y #ElFalsoAmorDelJiKook estuvieron semanas arriba entre lo más comentado.

.

A la semana, JiMin sacó "Lie". Era una canción compleja con una melodía ambigua que seducía con tintes oscuros. Pero la letra habla de estar atrapado y de que se quería ser salvado. Muchos creían que hablaba de la relación tóxica con Jeon, mas, otros, hablaban de que trataba de lo difícil que era mantenerse cuerdo en una vida de ídolo donde, siempre era apuntado con una cámara para no sólo captar su lado bonito, sino, ahora―y más que nunca―deseaban capturar el lado "feo" de JiMin tras su bullada relación con Jungkook.

.

Pero, a pesar de todo el desprecio hacia el artista pop, Lie sobrepasó a Fake Love en las listas mundiales más populares.

El Rumor Dice... [KookMin/JiKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora