00

661 34 36
                                    

-𝙃𝙚𝙮 𝘿𝙪𝙣𝙘𝙖𝙣!!-
Gritaba Geoff uno de los amigos de Duncan, alsando las manos a lo lejos para que Duncan notará su presencia, acercandose hacia su amigo ya mencionado.

--¿𝙌𝙪é 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚𝙨?-
Contestó cortante ante aquel llamado de su amigo.
Estaba detrás de un árbol en un parque, aproximadamente eran las 20:45,  con su pequeño cigarro entre las manos, estaba por inhalar y exhalar el humo pero fue interrumpido por la llegada de su amigo lo cual le molesto su presencia ya que quería estar sin la presencia de nadie.

-¡𝙉𝙞 𝙩𝙚 𝙞𝙢𝙖𝙜𝙞𝙣𝙖𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨ó 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤!-
Gritaba con entusiasmo, contento y con falta de aire a causa de correr hacia Duncan y el aire algo sofocador.

-...-
Duncan le observa de una manera extraña al escucharlo hablar emocionado con un pequeño brillo en los ojos de este.
De inmediato volteo a ver a otro lado llevándose su mano sosteniendo el cigarro a su boca restandole importancia a la presencia de Geoff.

-𝘽𝙞𝙚𝙣 𝙩𝙚 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙤... ¡𝘽𝙚𝙨𝙚 𝙖 𝙢𝙞 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤!-
Grito divertido levantando las manos de la emoción que lo dominaba por completo con un sonrojo en su rostro al recordar ese momento.

-... ¿𝙔 𝙚𝙨𝙤 𝙦𝙪𝙚?-
Le volteo a ver levantando la ceja botando humo por su boca.

-¡¿𝘾ó𝙢𝙤 𝙦𝙪é " 𝙔 𝙚𝙨𝙤 𝙦𝙪𝙚"?! ¿𝘼𝙘𝙖𝙨𝙤 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨𝙩𝙚?-
Mencionaba Geoff confuso ante él.

-𝙎𝙞 𝙡𝙤 𝙝𝙞𝙘𝙚, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙨𝙤 𝙣𝙤 𝙨𝙞𝙜𝙣𝙞𝙛𝙞𝙘𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙂𝙚𝙤𝙛𝙛 -
Recalcó tirando al piso el cigarro, apagando el cigarro con el pie.

-¡𝙑𝙖𝙢𝙤𝙨! 𝙏𝙪 𝙣𝙤 𝙨𝙚𝙧í𝙖𝙨 𝙘𝙖𝙥𝙖𝙯 𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙚𝙨𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝘾𝙤𝙪𝙧𝙩𝙣𝙚𝙮 𝙟𝙖𝙟𝙖𝙖𝙟𝙖-
Reía mientras le abrazaba con un brazo a Duncan quien se tenso ante el comentario de aquel.

-¡𝘾-𝙘𝙤𝙪𝙧𝙩𝙣𝙚𝙮! ¿𝘿𝙚 𝙦𝙪é 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙨? ¿𝙌𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡𝙡𝙖?-
Trato de soñar firme pero no lo logró y eso provocó una sonrisa en Geoff.

-¡𝙑𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤! 𝙎𝙚 𝙣𝙤𝙩𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙩𝙖𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙗𝙖𝙗𝙚𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𝙟𝙖𝙟𝙖𝙖𝙟 𝙖𝙙𝙚𝙢á𝙨 𝙨𝙚 𝙣𝙤𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙮 𝙦𝙪í𝙢𝙞𝙘𝙖 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙪𝙨𝙩𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙙𝙤𝙨-
Sonrie mostrando los dientes y susurrando lo último al odio de Duncan.

-¡𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤! ¡𝙇𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙞𝙘𝙚𝙨 𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤!-
(Sabemos que es  verda uwu)
Se trataba de quitar del abrazo de Geoff pero este no lo soltaba.

-𝙟𝙖𝙖𝙟𝙖𝙖𝙟-
Gritaba riéndose ante la cara de Duncan y luego le soltó.

-...¿𝙏𝙖𝙣 𝙤𝙗𝙫𝙞𝙤 𝙨𝙤𝙮?-
Se rascaba la nuca mientras susurraba Duncan a Geoff esperando que entendiera.

-...𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤, 𝙖𝙡 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙣𝙤𝙩𝙖 ... 𝙘𝙧𝙚𝙤 :0-
Se llevo la mano al menton susurrando conteniendo la sonrisa de la doble emoción que pasó ese día.

- 𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙪 𝙨𝙞 :,𝙫-
Dijo Duncan :,0

-𝙟𝙖𝙖𝙟𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙖𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙖, 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙫𝙞𝙚𝙟𝙤𝙨 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤𝙨 𝙗𝙧𝙤!-
Agregó Geoff esperando que él acepté.

- ¿𝘿𝙚 𝙦𝙪é 𝙫𝙖?
Pregunto curioso por aquella oferta.

-𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙖... ¿𝘼𝙘𝙚𝙥𝙩𝙖𝙨?-
Sonreía mientras le extendía su cálida mano esperando respuesta de su amigo.

-𝘼𝙘𝙚𝙥𝙩𝙤-
Rodó los ojos aceptando la apuesta estrechando la mano de su amigo, y Geoff sonrío.

[Ambos estaban en un lugar público, personas pasaban y cualqueria podria malinterprerar una escena... y esta no era la esepcion xd
Unas Chicas mirando y escuchando lo ultimo dicho pro aquellos, observaron y escucharon la escena malpensados y gritaron como fangirls ahhh!
Creyendo que eran gAyS :) ]

- ¡𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙞𝙚𝙣𝙨𝙖𝙣 𝙡𝙤𝙘𝙖𝙨!!-
Gritaba a ese grupo de chicas alterado ya que no le agrada para nada que le molesten y menos con eso.

--𝙖𝙟𝙖𝙟𝙖𝙖𝙟 𝙉𝙤 𝙢𝙚 𝙢𝙤𝙡𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧í𝙖 𝘿𝙪𝙣𝙘𝙖𝙣-
Y esa frase fue la ceresa del helado que hizo gritar aún más a esas locas chicas que pasaban, malpensaron y se quedaron mirando la escena ... esta juventud de hoy en día:)

-¿𝘿𝙚 𝙦𝙪é 𝙫𝙖 𝙡𝙖 𝙖𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙖?-
Cambió el tema ignorando el "Shippeo" que estaban creando las chicas, estaba Duncan esperando una respuesta de Geoff.

-P𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙖 ... 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙨𝙤𝙮 𝙚𝙡 𝙘𝙪𝙥𝙞𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙮𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙢𝙞𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨, 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙨𝙩á𝙨 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝘾𝙤𝙪𝙧𝙩𝙣𝙚𝙮 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙤𝙮 𝙪𝙣 𝙗𝙪𝙚𝙣 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙪𝙬𝙪 𝙏𝙀 𝙢𝙖𝙣𝙙𝙖𝙧é 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙗𝙚𝙨 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙥𝙤𝙧 𝙘𝙝𝙖𝙩𝙨 ¿𝙊𝙠?.. 𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙙𝙧á𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙚𝙘𝙪𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨 :) ~𝙙𝙞𝙣𝙚𝙧𝙞𝙩𝙤 𝙗𝙧𝙤  -
Mencionó en un tono seguro  y surruro en lo ultimo uwu y salió corriendo como naruto:v dejando a Duncan desconcertado y con las palabras en la boca.






...

Parte 0/30

𝚀𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚎𝚗𝚌𝚎 𝚎𝚕 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘:)

𝟑𝟎 𝐃í𝐚𝐬 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐫𝐥𝐚...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora