Al ver a su amigo correr como naruto, suspira soltando una pequeña risa al ver como un chico casi llegando a la adultez actúe como un niño :v, se voltea y queda desconcertado pensando mirando la nada.
《¿De qué demonios se tratará este reto Geoff?...》
Pensaba mientras acomodaba su espalda sobre el árbol sacando un cigarro de su bolsillo mientras observaba a las personas pasar de un lado a otro.
Al dirigir su mirada hacia el cielo, recuerda que su madre haría una cena familiar en donde toda su "Hipócrita" familia que tiene Duncan, sonríen frente a todos para luego hablar mal los uno con los otros.
《Vaya... ¿que actuación habrá está vez?... Hipócritas》
...
-𝙊𝙝 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤𝙨, 𝙘𝙧𝙚𝙞 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙧í𝙖𝙨 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝙢𝙞𝙤... 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙥𝙧𝙚𝙤𝙘𝙪𝙥𝙖𝙙𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙞-
Comenta la dulce y simpática madre de Duncan al escuchar llegar a su hijo... ella era la única que no finjia frente a él.-𝙉𝙤 𝙩𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙤𝙘𝙪𝙥𝙚𝙨, 𝙮𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙖𝙦𝙪í... 𝙮 𝙫𝙚𝙤 𝙦𝙪𝙚 huele como a Hipocresía ¿𝙑𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙?-
Camino hacia la mesa escuchando risitas de su familia, con sus manos sobre sus bolsillos observando a su alrededor a toda su familia con un ceño fruncido arqueando una ceja.-¡𝘿𝙪𝙣𝙘𝙖𝙣! ¡𝙍𝙚𝙨𝙥𝙚𝙩𝙖 𝙖 𝙩𝙪 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖!-
Chillo enfadada e indignada su tía "La chismosa" ya que siempre crea e inventa nuevos chismes porque no tiene una vida ni sabe entablar un tema de conversación... o eso cree Él.-¡𝙏𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙧𝙖𝙯ó𝙣! 𝙀𝙨𝙩𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖𝙘𝙝𝙤 𝙣𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙚𝙨𝙥𝙚𝙩𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙣𝙖𝙙𝙖-
Añadió su tío enfadado.
Ese comentario sacó de quicio a Duncan, no lo pensó dos veces y grito desesperadamente golpeando con sus dos manos la mesa.-¡¿𝙈𝙚 𝙫𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙖 𝙢𝙞 𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙍𝙚𝙨𝙥𝙚𝙩𝙤?! 𝙑𝙞𝙚𝙟𝙤 𝙝𝙞𝙥ó𝙘𝙧𝙞𝙩𝙖... ¡𝙏𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙜𝙤𝙡𝙥𝙚𝙖𝙨 𝙖 𝙡𝙖𝙨 𝙢𝙪𝙟𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙮 𝙚𝙣𝙜𝙖ñ𝙖𝙨 𝙖 𝙩𝙪 𝙚𝙨𝙥𝙤𝙨𝙖! ¡¿𝙔 𝙢𝙚 𝙫𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙍𝙚𝙨𝙥𝙚𝙩𝙤?!
Gruñio eufórico golpeando la mesa mirando amenazante a su tío, apretando sus puños para evitar golpear a ese "Marica" que tiene como pariente y que no merece tener una familia.
Al dirigir su mirada hacia los demás, estaban asustados y enojados, también dirijo la mirada hacia su madre y esta estaba llorando al ver ese acto violento en su hijo... le recordaba a su padre.
A él no le gusta verla llorar y menos por causa de recuerdos inolvidables y dolorosos que tiene la madre de Duncan al hablar sobre su esposo; se calmó y silenciosamente dejando a todos con las palabras en la boca, salió de casa para despejar su mente y calmar su ira.Salió de su casa cerrando la puerta bruscamente y soltando un suspiro largo; de su bolsillo sacó sus auriculares para escuchar música, su género favorito "Rock Alternativo" y su banda favorita "Green Day" con una canción multimedia de aquella banda.
Camino 2 cuadras fuera de su casa y se apoyó sobre un poste, era de noche, casi nadie pasaba por esas calles.
Sacó un chicle de su bolsillo mientras recordaba todas las veces en que su madre lloraba por su padre (Pero esta es otra historia) y desconcertado dejó de pensar en eso.
Estuvo allí casi dos horas parado com o un vago por la noche, las luces de las casas estaba apagadas excepto por una luz de una habitación de la casa de enfrente donde se encontraba.
Se sorprende al ver una luz prendida de una casa y a esa hora, luego analiza bien que es lo que está haciendo una persona allí despierta... y se percata de algo... esa persona estaba de perfil sentada mirándo a un objeto enfrente y estaba peinando su hermoso cabello marrón.
ESTÁS LEYENDO
𝟑𝟎 𝐃í𝐚𝐬 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐫𝐥𝐚...
Fanfiction《-¿𝙏𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨 a 𝙪𝙣𝙖 𝘾𝙤𝙪𝙧𝙩𝙣𝙚𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝 𝙚𝙝 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙩𝙖𝙨 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙧l𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙢𝙖𝙨𝙞𝙖𝙙𝙤 𝙞𝙣𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤? -...Si -¡𝙌𝙪𝙚𝙧𝙞𝙙𝙤 Duncan 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙞! -𝙈𝙪𝙮 𝙗𝙞�...