- Bienvenidos a la UA - hablo en animalito para recibir a los nuevos.
- Vaya todo esto es la UA - Haru miro asombrada la UA, o eso parecía.
Los 3 grandes, estaban sorprendidos por los nuevos alumnos eran bastante extraños, pero ya saben lo que dicen, no juzgues a un libro por su portada.
- Por favor entren - .
Mirio explicaba las cosas mientras Nejire hacia preguntas sobre sus quirks, Kumi iba atrás junto a Tamaki .
- Y tu ... como te llamas? - Kumi solo frunció el ceño mas antes de contestar .
- Kumi - .
- Bo - bonito nommbre - Tamaki estaba que se le subía la sangre a la cabeza, El hablo primero!
- Bien este es su salón - Mirio entro junto a los demás.
- Buenos días profesor! - dijo eufórica Nejire, Mirio y Tamaki se sentaron en sus respectivos lugares mientras atrás estaban lo 4 hermanos.
- Gracias Hado, preséntense - .
- Mi nombre es Haru Furuhata y mi quirk es tierra - Haru fue la primera.
- Haku Furuhata, mi quirk es aire - Haku fue ayudado por Daiki y Haru para poder subir al escalón, las corrientes de aire eran escasas ahí.
- Daiki Furuhata - Saludo sin mas( se me acabaron las ideas para presentaciones así que . . . lo siento),Kumi solo paso de largo a su lugar.
- Usted no se ha presentado - reclamo el profesor.
- Venimos aquí a ser héroes no a ser amigos, así que creo que sea necesario mi nombre ... pero igual me llamo Kumi - .
Las clases trascurrieron con normalidad.
- Bien, hoy tenemos entrenamiento de campo pónganse sus informes - .
Todos pasaron al domo, que para la suerte de Haru es de cemento, para entrenar.
- Crees que sea divertido? - pregunto animada Haru
- Al menos aquí si hay corrientes de aire - dijo divertido Haku.
- Bien los sig. son Haru Furuhata y Hotaru Beinfokg - .
- Bien ese es mi señal caballeros - Haru se despidió de sus hermanos y se dirigió al centro
- Me van a hacer pelear con una ciega de mierda - hablo arrogante el chico, lo que no sabe es que esas palabras le podían costar la vida.
- Que dijiste? - una evidente vena salto de la cien de Haru, sus hermanos temblaron si algo sabían es que no debías decirle ciega de mierda a Haru.
- Deberíamos detenerla - hablo Haku asustado.
- Déjala, así aprenderán a respetar - dijo Kumi indiferente.
La batalla empezó y termino en ese mismo instante, Haru movió la tierra mientras el corrió hacia ella y lo hizo hacer un Split, que bueno fue muy doloroso para el.
Luego estuvieron las batallas de Daiki y Haru que me da flojera narrar además de que sigo con bloque artístico, perdón. La ultima batalla fue anunciada, Kumi vs Tamaki.
- Vaya, hermana vas contra el tímido . . . será fácil - .
- Haru nunca debes subestimar a un enemigo por esa confianza podrías perder - Kumi reprocho a Haru - pero . . . tienes razón será fácil - una sonrisa socarrona se formo en sus labios.
- Bien Amajiki demuestra de que esta hecha la UA - animo Hado para después darle una nalgada para que se apurara, Tamaki inmediatamente se puso rojo por el acto de Nejire y le pidió que no lo volviera a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Hija de héroe (tamaki x tu)°Pausada°
FanfictionUna luz cegante, si, eso es lo que recuerdo , una luz cegante y un dolor insoportable La vida me dio una lección, nunca esperes que alguien venga a salvarte por que nadie lo hara ... Lo espere y el jamas vino por mi lo espere noche y dia y no vino...