Lucía POV
--¿Quien es ella?.-- preguntó una voz suave a mis espaldas.
--N-Nadie Abu.-- hable tartamudeando tratando de apartar mi mirada.
--Non puoi mentirmi ragazza.-- contestó sentándose a mi lado.
Suspire derrotada, era cierto, no podía mentirle.
--Una compañera nueva de la Secu, Angela se llama.
--Es muy Bella, ¿Te llevas bien con ella?.
--S-si, más o menos.
--¿Todavía no le dijiste nada, cherto?.
--No, no todavía no.
--Andiamo Gelsomino, decile hola por lo menos, vos podes.
--¿Para que le voy a decir hola?, estoy muy segura de que ya le contaron cosas de mi, siempre es lo mismo, nadie me quiere cerca.
--¡Che idiozia!, ¿Entonces yo soy "Nadie"?.--preguntó fingiendo dolor.
Yo sonreí--Lo dici perché sei mia nonna.
--No digas esas cosas, no lo digo por ser tu abuela, tu sei una ragazza hermosa e inteligente, ¿Porque no te querría tener cerca?.
--Por eso mismo, soy una "Traga insoportable".
--¿Y quienes dicen eso?.
--Mis compañeros de la escuela.
--¿Ella ya te lo dijo?.
--No... pero...
--¿Entonces como sabes que esa Ragazza no va a querer hablar con vos?.
Tenía un buen punto, había que admitirlo.
--¿Que puedo decirle?.
--Buon pomeriggio ragazza, da dove vieni?.
--"¿Buenas tardes?" y "¿De donde sos?", ¿No sera un poco excesivo?.
--Asi se me presentó tu abuelo, no creo que sea excesivo.-- respondió tomando su mentón de forma pensativa.
--Buono.-- me ergui del pasto y camine indecisa hacia el grupo de chicos que se encontraban jugando.--Hola, buenas tardes, soy Lucía, ¿De donde sos?.
La niña se giró mostrando unos hermosos ojos azules, sonrió levemente y se dispuso a hablar conmigo, hasta que alguien la corto.
--¿Que querés vos acá?.-- preguntó una voz fuertemente a mis espaldas, haciéndome temblar.
--Q-queria hablar c-con...
--¿Q-q-que q-querias ha-hace-r?-- hablo otra persona tartamudeando en forma de burla.
--¿Cuantas veces tenemos que decirte que no te queremos aca?, pelotuda traga libros.
--Siempre te crees mejor que todos por levantar la mano en clase, ¿no?, y por siempre sacar mejores notas o responder bien a todo.
--¿Que?, ¡N-no!.
--Bue, mentime que me gusta Lucía, te portas como un angelito con los profesores para ganarte su aceptación.
ESTÁS LEYENDO
ARAGON
RandomEspaña, finales del 2019, una joven adulta rica, consentida y la futura dueña de la empresa de periodismo más grande de España es obligada a hacer algo que le cambiará la vida, ¿Para bien o para mal?. Argentina, finales del 2019, una recién graduada...