Resumen

899 22 0
                                    

Temporada 1

Cien prisioneros son enviados a la tierra para descubrir si es habitable, entre todos ellos van las hermanas Blake, y es ahí cuando Bellamy Blake le dispara al canciller Jaha para poder subir a la nave y irse con sus hermanas, cuando los cíen llegan a la tierra Bellamy toma el control y comienza a liderarlos tratando de evitar cualquier contacto con el Arca. Clarke intenta hacer que todos entren en razón y dejen de apoyarlo pero no es tan fácil, Octavia conoce el amor verdadero, Murphy es desterrado, Wells es asesinado por culpa de los errores de su padre, Raven se aventura a ir sola a la tierra y al llegar se da cuenta de que su novio se enamoró de alguien más, Monty trata de contactar con el Arca, Bianca se convierte en la líder junto con su hermano y Clarke, pero ella tiene sangre negra y los terrestres la quieren tener en su poder.

Temporada 2

Bianca despierta en la aldea de Tondec y conoce a su nuevo aliado, Will, también tiene la oportunidad de hablar con la comandante, y Will comienza a entrenarla para que ella pueda pelear igual que los terrestres, Monte Wather secuestro a 47 chicos pertenecientes al grupo de los cien, el Arca por fin bajo a la tierra y ahora llegan queriendo imponer las reglas, Bianca, Bellamy, Octavia, Clarke, Finn, Raven y Will se aventuran en una lucha contra la montaña para poder salvar a los 47 y cientos de terrestres, con ayuda de Lexa y los clanes forman un plan para iniciar una guerra y rescatar a sus pueblos, Jaha y Murphy se van en busca de la ciudad luz, Clarke y Bellamy toman una decisión difícil y al final terminan con las personas de la montaña.

Temporada 3

Después de lo ocurrido en Monte Wather, Clarke toma la decisión de irse por un tiempo, Lincoln se queda a vivir en Arkadia junto a Octavia quien es entrenada por Indra, Will se va a Polis junto con Lexa mientras que los demás tratan de seguir con sus vidas, Jasper se sumerge en el mundo del alcohol tratando de superar el recuerdo de su novia Maya, Bellamy conoce a Gina una chica linda y de buen corazón, Raven ayuda en el taller mecánico y se vuelve la mejor amiga de Bianca, Finn y Bianca terminan su relación después de varios problemas y al final el caminante se vuelve novio de Melissa, la chica que asesino a Will el día que Pike se volvió canciller y encabezó un ataque contra un ejército terrestre donde Will estaba presente, Bianca vuelve a Arkadi y mata a Melissa pero luego es encerrada y esa misma noche Pike abusa de ella, luego ejecutan a Lincoln frente a ella y es ahí cuando todo explota, Jaha vuelve diciendo que encontró la ciudad luz, Lexa muere dejando a todos los clanes sin un líder, Azgeda trata de tomar el poder y Clarke huye en busca de Luna junto con sus amigos, se enfrentan a Jaha y los seguidores de Alie, la creadora de la ciudad luz, logran vencer y Bianca se vuelve comandante.

Temporada 4

Prahimfaya está cerca y todos tiene que unirse para encontrar una solución y poder salvarse, un romance inesperado surge entre Bianca y Roan el rey de Azgeda, una expedición al laboratorio de Becca en busca de una salvación para no morir en Prahimfaya, un cónclave donde 13 guerreros se enfrentan para poder quedarse con el búnker y salvarse, un infiltrado de Azgeda tratando de salvar al rey, Bianca decide entrar al cónclave y ella es quien mata a los últimos participantes, se enfrenta con Luna y después de clavar su espada en el pecho de esta le arranca los collares, perdona la vida de Roan, salva a Octavia y toma la decisión de que todos podrán entrar al búnker convirtiéndose en un solo clan, Wonkru, Octavia se queda al frente del clan ya que sus hermanos y sus amigos vuelven al laboratorio en busca de Raven, al no poder volver al búnker deciden irse al espacio pero un problema surge y Clarke se sacrifica por todos quedándose sola en la tierra.

Temporada 5

Bianca y sus amigos vuelven a la tierra después de 6 años en el espacio, Clarke sobrevivió y encontró a Madi una niña huérfana con sangre negra a la cual crió como si fuera su hija, Octavia convirtió el búnker en un infierno matando y condenando gente, se convirtió en Blodreina (la reina roja), prisioneros de Eligus llegan a la tierra y inician una guerra contra Bianca y Octavia, ellas dos se enfrentan en una pelea por el poder en el búnker donde Roan es asesinado por Finn y Bianca logra ganarle a Octavia, Wonkru marcha hacia el valle para pelear contra los prisioneros de Eligus, un misil es lanzado a la tierra y todos tienen que volver al espacio y dormir por tiempo indefinido hasta que la tierra se regenere.

Temporada 6

Bianca despierta 120 años después y se lleva la gran noticia de que Monty y Harper murieron pero les dejaron a Jordan su hijo, ellos por medio de un video explican que la tierra nunca se regeneró, le piden a Murphy y Bianca que cuiden de Jordan, Monty encuentra un nuevo planeta, y por último Monty se despide de todos diciéndoles que deben ser los buenos esta vez, Bianca y sus amigos se organizan para ir a dicho planeta y descubrir si es habitable o no, al llegar ahí conocen Sactum y se enfrentan al eclipse del sol rojo, después conocen a Russel y Simón los líderes del lugar, ellos dos insertan en la mente de Clarke un chip que contiene la mente de su hija Josephine, Bellamy hace un trato con Russel para construir un complejo y dejar Sactum, Sheiheda logra tomar el control sobre Bianca y intenta matarla, Raven elimina el código de Sheiheda salvando a su amiga, capturan a Russel y tratan de iniciar de nuevo en Sactum.

Temporada 7

Un nuevo enemigo los acecha, Octavia desaparece al igual que Bellamy. Echo, Gabriel y Hope pasan cinco años en Skiring para después poder ir a Bardo, Finn es secuestrado por los discípulos, Bianca organiza un grupo de rescate junto con Clarke, Raven, Miller, Nyla y Jordan. Murphy se queda en Sactum tratando de liderar junto con Emori y Indra, Wonkru se divide, los prisioneros de Eligus se revelan, los hijos de Gabriel no cooperan, Sheiheda se apodera del cuerpo de Russel y toma el control de Sactum, Bianca y sus amigos llegan a Bardo y se reencuentran con sus amigos desaparecidos, pero también se dan cuenta de que Will está vivo, Bellamy aparece y es encerrado junto con los demás, Finn los traiciona y Bianca le da la noticia de que será padre, Cadogan quiere la llama pero Bellamy le miente diciéndole que ya no la tienen, en un momento de desesperación Clarke le dispara a Bianca pero Bellamy interfiere y él es el que muere, Bianca es llevada a Bardo donde analizan sus recuerdos, Levitt y Evan la ayudan a escapar y la llevan a la tierra donde están sus amigos, pero ¿Que pasará después? ¿Como termina esta historia?...

The 100-Bianca Blake el final Donde viven las historias. Descúbrelo ahora