Flavio
Estábamos ya a 13 de diciembre hace dos semanas no imaginaba pasármelo tan bien cuando conocí a Sam y a Eva, en cuanto a Sam y a mi, no se, nos vemos, bastante y ahora tenemos mucha confianza, y al final ella se va a presentar al casting y aunque ella no lo sabe yo también, mi idea es que ella vaya primero y una vez lo haga hacer yo el casting, todavía no me ha escuchado cantar, yo a ella si, pero quiero que la primera vez que me escuche sea hoy. Creo que empieza a atraerme pero no estoy seguro es un poco confuso, estoy tan metido en mis pensamientos que no me doy cuenta de que Samantha y Eva acaban de llegar.
-Flaviooo- Dice Sam pasando su mano por delante de mi cara, pero hago como que no me doy cuenta
-BUUUU- Grito de golpe haciendo que Samantha de un pequeño salto en el sitio y los demás rieran
-Joder Fla que susto- Dice poniendo un puchero que hace que me levante y le de un abrazo para luego ir a saludar a Eva.
Tras un rato hablando Sam y yo nos fuimos al casting y por el camino la noté muy nerviosa así que paré y le dije...
-Sam tránquila, te va a salir genial y si no pues... No pasa nada- Dije sonriendo mientras le decía su famosa frase
-Es que no se por que estoy tan nerviosa- Dijo mientras reía nerviosamente
-Bueno tu tranquila, yo voy a estar ahí apoyándote para lo que quieras- Ella sonrió y seguimos andando hasta que llegamos.
Después de unas dos horas de cola llegamos al turno de Samantha
-Tranquila que te va a salir genial- Dije dándole un abrazo.
Ella empezó a cantar y tras cantar sus canciones Noemí se levantó y le puso su pegatina, se dio la vuelta y la vi, con lágrimas en los ojos y con una sonrisa de oreja a oreja. Entonces llegó el momento, me tocaba actuar, cogí aire y.....
Espero que os guste el capítulo, es cortito pero hoy intentaré subir el otro. Se que me he dejado muchas cosas sin contar pero eso lo guardaré para capítulos futuros. La pregunta es....
-Cual será la reacción de Sam al ver a Flavio haciendo el casting y al escucharlo por primera vez??
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedas conmigo? - Flamantha (TERMINADA)
FanfictionSamantha se muda a Madrid para intentar cumplir su sueño de ser cantante con su mejor amiga Eva, no se esperaba conocer a Flavio un chico de Murcia que se muda a Madrid con su mejor amigo Hugo. Ninguno de los dos sabe lo que les espera. Espero que...