Capitulo 1

1.3K 32 0
                                    

Samantha

Hoy un día especial para Samantha, se encontraba de camino a sus nuevo piso de Madrid junto con Eva, su mejor amiga, estaba un poco nerviosa al final no conocía a mucha gente pero por suerte Eva si conocía algunas personas que estaba deseando ver, como a su novio Hugo. Tras un largo viaje llegaron a su piso el cual se habían encargado de decorar semanas antes, nada más llegar avisó a su familia de que acababan de llegar al piso, estaba muy contenta de poder estar allí con Eva, llevaban toda la vida juntas, en cuanto Samantha le dijo que se mudaría ella no tardó en decirle que se iría con ella, siempre se apoyaban en todo. Después de que Eva la casi obligara a ordenar su ropa las dos se sentaron a ver una peli hasta que a Eva le llegó una llamada de uno de sus amigos.

-Me ha Hugo dicho de vernos en un rato y que si te querías venir, Hugo tiene ganas de conocerte y va a llevar a un amigp 

-Vale, a que hora y dónde- dije alargando a

-En media hora, me han pasado la ubicación de una cafetería 

-Vale, pues mejor voy a prepararme que si no llegaremos tarde

Después de vestirme, peinarme y maquillarme salimos del piso para ir a la cafetería, después de un corto trayecto llegamos, cuando entramos Eva fue corriendo a una mesa donde estaba Hugo y yo me acerqué lentamente mientras ellos se abrazaban y se daban un beso, ¿Dónde estará el otro chico?

-Sam mira el es Hugo- Nos dimos dos besos y justo llegó el otro chico, la verdad es que quedé atrapada en esa mirada.

-El es Flavio- Nos dijo Hugo , el se acercó primero a Eva dándole dos besos, y luego a mi, sentí una corriente eléctrica cuando me dio el primer beso en la mejilla.

-Encantado- Nos dijo, esa voz, me hizo vibrar, era muy grave.

Nos sentamos yo al lado de Flavio y enfrente de Eva, me di cuenta de que Eva pasaba de mi igual que Hugo de Flavio, lo entiendo llevaban sin verse mucho tiempo, miré a Flavio y el estaba mirando por la ventana  hasta que se dio cuenta de que lo miraba y me miró el también.

-Soy yo o nos están ignorando?- Le pregunté

-Eso parece, pero lo veo normal llevaban sin verse bastante- Me dijo mirándome- Bueno, y tu a que te dedicas?- Me preguntó y por su tono de piel rojizo pude ver que estaba un poco nervioso

-Pues me he mudado a Madrid para ver si encuentro una oportunidad para mi en el mundo de la Música- Le dije encogiéndome de hombros.

-Yo toco el piano desde pequeño - Me dijo sonriendo, que mono se le achinaron un poco los ojos.

Espero que os guste, es muy corto pero espero que os guste, espero poder subir esta tarde la parte dos del primer capítulo que será la vista de Fla.


¿Te quedas conmigo? - Flamantha (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora