PRÓLOGO.

1K 57 5
                                    



Después de unas semanas distanciándose y con actitudes para nada agradables de parte de ambos en ciertos momentos, por fin la bomba había explotado, lo que Ely se había guardado salió sin mentiras y sin un lenguaje suavizado. Todo podía parecer tan irreal, y de cierta manera para Julie lo era.

Nunca había experimentando una pelea antes, una externa a su familia al menos o una con su mejor amiga de la infancia que empezó con quien se quedaría con cierta muñeca y se solucionó dos minutos después. Su estilo de vida es tan pasivo y tan pacifico, incluso para ella, que no sabía cómo reaccionar sobre una pelea que creía podía solucionar.
La verdad es que Ely tampoco había pasado por algo así, podía ser la persona más seria y podía llegar a intimidarte pero era más tranquilo que el sonido de los grillos, hasta el olor mañanero bocal tenía un carácter más fuerte.

El intentar arreglarse fue un fracaso, no había nada más que argumentos fallidos, explicaciones sin sentido y una larga lista de comentarios salidos de la boca de alguien ajeno a la situación. Podría decirse que por lo que Ely estaba tan molesto no eran más que mentiras, todo se veía tan forzado. ¿Por qué Julie, siendo la persona menos problemática del mundo querría dañar a la persona con la que más había conectado?

MOONLIGHT ; timothée (reescribiendo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora