O3

19 5 3
                                    

Yacía recostado en mi cama, pensaba en lo que había pasado hoy... mas bien ayer, ya es demasiado tarde, mis ojos están cansados pero no consigo dormir... ya han pasado 3 horas y no se nada de Tae... estará bien? ¿Qué habrá pasado?

(Suena su teléfono)Ahora podré responder mis preguntas...(era tae en una video-llamada)

- Hola bonito! (dijo Tae) 

ah~ B-bonito!?

- H-hola! ¿Qué pasó? Todo bien? ¿Cómo estás?

- Parece que si te importo... (sonríe cálidamente) ¿Quieres saber todo? (cambia su rostro a algo intimidante)

- M-me gustaría... (sonríe nervioso)

- Bueno, pues cuando llegue a casa mi padre ya estaba en mejor estado, fue solo un susto, se atraganto comiendo (ríe) pero todo está bien...

- Tu madre, como esta?

- Se asustó un poco, se sintió un poco mal, pero todo bien, están descansando ahora (sonríe)... Gracias...

- Por? 

Joder, esa sonrisa~

- Preocuparte, me ayudas, solo existiendo

A-ah~ Dios~ como se supone que superare esto~

- Para eso estamos (sonríe)

- Oh! También quería decirte, Baekhyun me marcó, me invitó a la celebración por su compromiso con Chanyeol...

- Baekhyun?

- Si! Mi amigo de la secundaria!

- Oh! Baekyun! Que genial!

- Y cuando iras?

- Iremos este viernes... quiero que me acompañes...

Oh~

 -(carraspea nervioso)

- Quería disculparme por no terminar nuestra salida, aun tengo algo que decirte, pero... no te lo diré ahora, aún no se cuando, quizá mañana, o en la fiesta... debe ser especial...

Especial?~

- Claro.. me encantaría ir contigo (sonríe alegre)

- Lo tomaríamos como una cita (dijo rápido y bajo) Puedes invitar a alguien más, si lo deseas... (nervioso)

C-cita!?, dijo cita!. Se suponía que lo de hoy había sido solo una salida, como amigos, pero.. fue más que eso, sentí una presión en mi pecho y... se comportaba diferente~ y ... casi lo beso, pero quizá solo es imaginación mía...

- P-puedo invitar a Jin?

- Claro! Hace tiempo que no lo vemos (sonríe alegre)

- O-okey, gracias! 

- Pero no creas que eso será todo, tengo nuestra semana preparada. La fiesta es este viernes, hoy es martes, así que tenemos un día para ir de compras y otro para elegir nuestro vestuario (emocionado)... Claro... si quieres acompañarme (temiendo su respuesta)

- Sabes que te acompañaría hasta el fin del mundo (sonríe)- T-te A... Quiero mucho, niño hermoso (nervioso)(dice TH)

- Y yo a ti

Rey de mi mundo~

PD: Capitulo dedicado a QueenSoft9 

te adoro ❤

✨Mi primer y único amor✨ [Taekook/Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora